domingo, 24 de mayo de 2009

"Premio de la SEÑORITA BLOGG 2009"


Bienvenidos sean todos ustedes a la Primer concurso de “Señorita Blogg 2009”, todo esta listo para dar comienzo dentro de unos minutos, los asistentes e invitados están llegando y tomando sus lugares dentro de esta gran sala construida especialmente para esta entrega, las participantes una a una han pisado la alfombra roja así que vamos contigo Angie para que nos informes que esta pasando en estos momentos en la alfombra roja

Gracias An y Buenas noches a todos los que nos sintonizan desde todo el globo terráqueo y mas allá de la orbita terrestre, y claro saludos a nuestros amigos de Júpiter que ya tienes señal y nos están viendo desde el canal 5.67, y si las participantes han empezados a llegar desde hace unos minutos, todas ellas se han bajado de su autos, cabe destacar que han llegado a caballo, en bocho, deportivo, carreta y todo tipo de auto imaginable, y no puede faltas la pasarela por la alfombra roja donde se ha hecho gala de la alta costura luciendo vestidos, pantalón y no pudo faltar las playeras deportivas a favor de uno que otro equipo. Y claro el ambiente esta lleno de alegría, los fans cantan porras a favor de sus favoritas, la votación esta reñida, así que volvemos contigo Angie
Gracias An por tu reporte, y si, dentro del auditorio todo esta listo para dar comienzo, han subido al pódium la presidenta de “La magia esta dentro de nuestros corazones” la Srita. Aki de los Remedio Crepusculianos y el padrino de honor el Sr. Morboso, los dejamos con las palabras de la Srita. Aki

Amigos todos en común, gracias por asistir al Primer concurso de “Señorita blogg 2009”, es un gran honor para nosotros ver la respuesta que hemos tenido a partir de este concurso, gracias por su participación y por seguir confiando en nosotros, así que si más preámbulos mi muy querido amigo el Sr. Morboso me acompañara para entregar los premios.

Las candidatas son: Xapulina, Srita. Morfina, Duna, Colombina, NTQCVA, Fa, La muy querida, CT, Caleidoscopica, Odi, Mireya, Burbuja, Miss Sunshine, Rous, de antemano gracias a todas por volar junto a nosotros.
Morboso: Es para mi un honor estar aquí y entregar su corona a las princesas, fue una votación muy pero muy reñida, pero este año las princesas son:
..........La Señorita Muy Querida......

Y

..................La Señorita Morfina....................



Morboso: Redoble por favor

Aki: Y la primera Srita. Blogg 2009 es:

...............La Señorita NTQVCA................

Amigos gracias por su participación y nos vemos el próximo año en el mismo lugar, gracias a todos.



31 comentarios:

  1. Felicidades.
    Te sigo prefiriendo a ti.
    Pero la democaria manda.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante saber que ya hay ganadora, AKI. Pero insisto, AKI mereció ganar otro premio. Es importante hacer la aclaración.

    Saludos, mi mágica amiga, que la pases muy bien.
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras (dos de mis tres candidatas, qué tal), y coincido con Rogger en aplaudir a Aki por idear y promover el concurso. ¡Aplausos!

    ResponderEliminar
  4. rogger y chopingo:

    jajaja
    gracias chicos
    voy a fundar el club de fans
    jajaja

    gracias en verdad gracias

    ResponderEliminar
  5. Oh!
    Aki, te puliste con esta idea, y para agradecer el premio lo mejor es que me vaya a bañar para decir mi discurso, porque tú sabras, voy regresando del ciclotón y esto esta un poco horrendo.

    Felicidades a tí!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoraaas!!! Y felicidades a Aki por la inciativa. Esperaremos la versión del 2010, o la de Srita Blog invierno 2009, jajajajajajaja.
    Gracias por la diversión, Aki.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    gran blogger
    con mucha magia!!
    c(=
    que lindos premios
    jeje
    encantada de haberte encontrado
    un beso enorme
    ojalá pases por el mío
    aunque no tiene mucha magia..
    pero igual!
    besitos mágicos**
    C=

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a NTNQCA .. =)

    y las bellas princesas de esta noche!!! =)

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos
    zully no puedo entrar a tu blogg

    ResponderEliminar
  10. ^^♠ ¡Felicidades realezas! ¡Pasenla de maravilla! ¡Divertamosnos! ¡Gracias Aki! por la diversión y to'. Att. vuestra: Odi^^♠

    ResponderEliminar
  11. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH !!!!

    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVO !!!!

    GANARON MIS DOS POLLAS !!!!

    (Mis gritos en las gradas son fuertísimos y la persona que está en el asiento de junto a mí me ve con cara de "¿Cómo pollas, machista estúpido?"... bueno quiero decir que ganaron mis gallas.

    WAIT!
    FALTÓ ALGO!
    ... Y la fase en traje de baño???

    Imporantiiiiiísima.

    y la pregunta difícil en la que contestan nada que ver y dicen que desean la paz del mundo???.

    ResponderEliminar
  12. EEEyyy de veras, falto la fase de traje de baño, ademas tansiquiera queremos escuchar los agradecimientos.

    pero bueno

    Un viva a la srita. Morfina

    ResponderEliminar
  13. Mjhhh mjjjh...

    Primero quiero agradecer a Aki por haber organizado en este concurso donde por fortuna no nos hizo desfilar en traje de baño.

    En segundo lugar quiero reconocer mi gratitud infinita a todos los que votaron por mi, como quedamos después les deposito en sus cuentas, les doy los besos que quedamos y nos vemos para pagar los cafés y los tragos, tal como amos. Mil gracias a los que votaron por mi nomás por el puro gusto y que se pasan por mi blog por la misma razón.

    Después de ganar solo concursos de dibujitos en mi vida estoy harto feliz de ganar este.

    Hoy esperemos los festejos de alfombra roja y mañana pueden pasar al after party que se llevará a cabo en mi blog, tal como quedamos con harto vino y diversiones diversas y perversas.

    Miles de besos y ya saben solo deseo lo mejor para mi país y que haya paz en el mundo como dicen los chinos ...no perdón, los japoneses.

    Gracias
    (saludo corto-corto largo-largo-largo)

    ResponderEliminar
  14. ¿También las princesas damos agradecimientos?

    Ok... coof cof!!

    Agradezco infinitamente a Aki, quien fue la de la idea de nominar a esta bloggera que de princesa no tiene una pizca :$

    Le doy doblemente las gracias a aquéllos que votaron por mi, especialmente a quienes lo hicieron aún sin conocerme. Es chido leer tantos "voto por la señorita morfina" :')

    Como princesa, mi deber será mantener la paz entre los blogs y no hacer spam. Y así será hasta que tenga que entregar la corona. Snif! Ah no, las princesas no entregamos la corona :P

    Por cierto, ya entrados en confianza, quiero que el Morboso sea mi principe, ¿se podrá? :D

    De verdad Aki, muchas gracias por la nominación, desde la prepa que no ganaba un concurso :'(

    Felicidades a mi tía y a NTQVCA, es un honor para mi ser parte de la corte real junto con ellas. Ora' si, que la reina nos invite a la fiesta que prometió dar si ganaba :P

    Besos;

    ResponderEliminar
  15. Jajaja felicidades a las ganadoras...
    Y apoyo la iniciativa de la fase de traje de baño...
    Maybe the next time...
    Saludos...

    PD: también falto un show en el intermedio, nose, Alizzé o de perdis U2 jajaja

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!

    Si bien no tengo el gusto de conocer aun a la Señorita Morfina (me daré a la tarea), le extiendo mis más sinceras felicitaciones, así como a La MaLquEridA, que con este concurso ha quedado más que claro que es más querida de lo que tal vez imaginó.

    NTQVCA... bien merecido.

    Querida AKI: Porque los premios de belleza también deben considerar el ingenio, creatividad e intelectualidad de las involucradas, este ha sido un muy buen ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. muajajaja

    mi ama es un aprinces a ya saboia yo muajaja

    en fin muy buen concurso en verdad y que poder de convocatoria tienes aki en verdad genial

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las ganadoras pero sobre todo a la linda Aki por invitarnos a estar presentes en este magno evento.

    Besos Aki!!

    ResponderEliminar
  19. Y la reina y las princesas también juegan futbol??

    Sé que lo odian, pero el uniforme les va a quedar bonito, créanmelo...

    ¿Verdad que si, Bipolar?

    ¡Si! ¡Si!

    Humm...

    Emm...

    ¿Felicidades?

    Ash...

    Cheers...

    ResponderEliminar
  20. buuuuu!!!!1 que chafa!!!! jajajajja no cierto felicidades a las ganadoras y haberr si me toca por lo menos el jabon del hottel por haber participado no?

    ResponderEliminar
  21. Ya empezo la fiesta, están ustedes invitados:
    http://notienequeverconelamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Te amo, malquerida!


    ¡Soy tu ídola!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a todas las concursantes.

    Gano mi gallo, así que me voy feliz del certamen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. pues aunque no gane, me dio muxo gusto haber estado entre las nominadas,fue un honor haber competido en las ligas mayores, jajaja, este fue un concurso muy especial que comtemplare en mi memoria, gracias por haber participado, y felicidades a todas xq aunque no todas ganamos el simple hehco de haber estado entre las nominadas nos hace ganadoras, hay si!! jaja, mi queridisima aki te agradezco enormemente el haber contemplado a esta humilde bloggera en tu lista.

    eres magica.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  25. HEY HEY HEY !!!!!!!!!!
    YO KIERO
    YO KIERO !!!!
    YO TAMBIEN KIERO MI PREMIECITO


    AHHHHH!!!
    PERO YO TENGO METRO
    :(
    T_T


    BUNO BUENO
    PERO PODRIAS DARME EL PREMIECITO A LA MEJOR FIRMITA
    SIIIIIIIIIIIIII
    SI KE SI !!!!!!!!!!!!


    BUENO DE MIENTRAS TE DEJO MI FIRMITA BONITA KE NO PUEDE FALTAR
    OKS !!!
    Y FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES !!
    $$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,___
    _*
    ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
    ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
    ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
    *.°
    HI SALUDINES
    RASMUSEROS
    KEEP IT UNREAL
    TE ESPERO EN MI METRO

    ___(\ï/)
    ___(/l\)
    __¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    __(¸.•´FINLAND ROCK CITY (¸.•´ .•´

    ATTE: CHIKAYLÖNENFORTHERASMUS

    ResponderEliminar
  26. eeeeyyy y mi voto?? yo voté por mi!!! ni princesa, ni dama de honor alcancé a ser, bueno total, me conformaré con ser otra vez la cenicienta... y esperaré al próximo concurso a ver quien descubre a la reyna de corazónes que hay en mi :)

    saludos a todos y ti en especial Aki por tomarte el tiempo de hacer mas ameno el tiempo en el cyberespacio

    ResponderEliminar
  27. oigan y por donde quedan los baños?

    ResponderEliminar
  28. No había tenido oportunidad de agradecer el premio.


    Bueno pues,agradezco a todos áquellos que votaron por mi,porque sin ellos el triunfo,bueno segundo lugar,no hubiera sido posible.
    Quiero agradecer también a dios porque me permitió estar en la pelea con las mejores.

    A mi familia,porque sin ella no habría podido comprarme mi vestido y mis zapatitos,bueno,aunque llegue al otro día pero mas vale tarde que nunca.

    También quiero agradecer a Aki por haberme nominado,besos aki.

    Y también quiero,eh? qué?
    ah¡ bueno,este,si ya es todo,
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. ooorales! que cursi! espero que todas deseen la paz mundial!


    ahora haz "seño blog" jejeje

    ResponderEliminar
  30. ♦^^¡Ke chula idea la de -CHIKAYLÖNENFORTHERASMUS-. lo de la ¡mejor firmita! ahí si puedo intentar participar XD y lo hare como kiera :P por ke, os juro, eso iba a hacer XD... ¡Hola! / ¡Namaste!
    --------------------------+
    ____________________**_*__*
    ____________________**__*___*
    ___________________*___*___*
    __________________*____*___*
    _________________*____*_____**
    ________________*____*__**____**
    _______________*_____*__****_*__**
    _______________*_____*_******_____*
    ______________*_____*____***_______*
    _____________*____**_****___________*
    _____________*___*_**_______________*
    _____________*__*___________________*
    ____________*___*___________________*
    ___________*___*____________________*
    ________***____*___________________*
    ______**__*___*____________________*
    _____*____*___*____________________*
    ______***_*_*_*___________________*
    ________*_**__*___________________*
    ______*****___*____________________**
    ____**_______*_______________________*
    ___*_________*________________________*
    __*__________*_________________________*
    _*___________*__________________________*
    *__ __________*_________________***_______*
    **********___*_________________*__****___*
    _________*___*________________*_______**_*
    _________*___*_______________*__________*
    __________*___*_____________*
    __________*___*____________*
    ___________*___*__________*
    ____________*___*________*
    _____________*___*_______*
    ______________*___*______*
    _______________*___*_____*
    ________________*___*____*
    _________________*___*___*
    ___________________*__*___*
    _____________________*_*___**
    _______________________**____*********
    ________________________*_____________***
    ________________________*________________**
    _______________________*_____**______*******
    ______________________*______*_******
    _____________________*_____**
    _____________________*__***
    _____________________*_* ¡Espero esten bien! ¡Diviertanse! XD att. vuestra: Odi^^♣

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics