Sin mucho en que pensar…

….Eso de no tener mucho que hacer me hace sentir distante, alejada de la realidad, del tiempo, del espacio, de todo, no tener mucho que hacer fue mi propósito estas vacaciones (este lunes termina el descanso), desde hace tres años en vacaciones tenia mi plan, los montones de libros que devorar, los cuadernos por estudiar y mucho que ordenar, pero este año como las vacaciones se acortaron, me quede en “y ahora??”.
Las noches son de internet, películas, palomitas, las mañanas se van rápido, pero las tardes se quedan como el reloj “lentas y sin mucho avanzar”…
Por las mañanas me quedo viendo el techo de la habitación, pero contar grietas es como contar ovejas. Ahora y eso no es novedad en mi sueño despierta.
Desde la semana pasada voy a nadar tres días a la semana como 3 horas voy a toda velocidad y de repente me dejo llevar por la calidez del agua, suavemente floto, es como dormir, el agua te arrulla y te deja llevar…
No suelo ser de las personas que requiere de un calendario para recordar que cosa importante hay que hacer, pero en estos últimos días si no es por mi hermana que me ha recordado de ciertas fechas me abría perdido pastel y películas en varias ocasiones.
No se si las vacaciones son buenas o son malas, bueno por el momento no lo se, descansar es necesario pero cuanto descanso se requiere para cargar la batería y seguir con la vida.
Este iba a ser un post corto, mejor aun iba a tratar otro tema, pero bueno las cosas pasan por algo y ese post quedara para la próxima.
A todos les deseo que la vida les sonría!

Comentarios

  1. bueno se lo que tu sientes lo he sentido

    de hecho lo siento ahora

    yy es que bueno como sabes me acabo de graduar de la escuelay bueno las tardes son eternas, las noches pasan tan rapido, y las horas de sueño,

    deberian ser mas

    la chamba, la rutina, la odiosa y dulce soledad

    en fin son tantas cosas que sieto que no encajo que debo buscar nuevas cosas

    en fin bueno buen post mirame ahora termine escribiendo de l que me pasa

    y eso no es tan comun jejeje

    bueno cuidate akisita

    me la puso dura mi ama la muy querida con su pregunta

    ResponderEliminar
  2. LOS PERIODOS DE EXCESIVA HUEVA, SON MUY DAÑINOS PARA LAS NEURONAS, MIRA COMO QUEDE YO DESPUES DE 10 MESES SIN TENER ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha para andar en la prisa , así que no te preocupes, ya vendrá la escuela, exámenes y todo volverá a la normalidad.
    Tómatela con calma, verás que todo irá bien.

    Un abrazo aki... y no, no me molesté por nada... ya te lo dije?...

    ResponderEliminar
  4. No Aki como que no sabes si nos buenos o malos

    las vacaciones son buenas

    se pueden hacer muchas cosas... y viajar!

    aunque los períodos de trabajo y regulares son excelentes también... porque te motivan y avanzas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack