Tenis colgados

A penas iba a cumplir 4 añitos cuando llegamos a vivir al barrio del encino, la nueva casa se me hacia enorme, tenia una cochera y un patio para mi solita, y no se diga la habitación con cama para niña grande también para mi solita, sii, en la cuadra por la tarde cuando los niños habían terminado sus tareas escolares salían a jugar una cascarita contra los niños de abajo, en ocasiones su bicicleta se transformaba en una moto de 4 cilindros y patrullaban la cuadra, otras veces cuando los monstros de lobo atacaban la cuadra aparecían los valientes power rangers, era muy peque para salir a la calle, pero desde el barandal de la casa me unía a sus juegos transformándome en la power ranger rosa.


Y como no olvidar al más fuete de todos, el que lograba lanzar sus tenis viejos más alto, el que lo lograba quedaría en la inmortalidad de la comisión federal de electricidad o mínimo desde lo alto sujetos a los cables de electricidad ondearía orgullosos. No recuerdo cada cuanto se celebraba este nuevo juego olímpico pero era parte de la cuadra ver los tenis ondeando.

Los unicos tenis en tres cuadras (pinchen para ver mejor)

Fueran blancos o negros, rotos, descosidos, con hoyitos, remendados, seminuevos o heredados todos alguna vez tenían que lanzar aunque fuera medio tenis.
Ahora en la cuadra no hay tenis ondeando, el único par y medio que encontré fue a tres cuadras de mí cuadra, ¿que será? Acaso antes los tenis eran más baratos que el pan o ahora la crisis nos a llevado a reciclar los tenis más de cuatro generaciones.
Los power rangers que jugaban conmigo me doblaban la edad, ahora caminan por estas mismas calles de la mano de sus peques contándoles las aventuras de los power rangers, del monstro de lodo y del día que lanzaron sus primeros tenis.

Comentarios

  1. yo lanze unos kuma hace muchos ayeres

    tambie quedaron muchos papalotes y por que no camisetas namas por maldad

    y eso si no permitiamosque nadie los bajara

    power rangers me acuerdo que me arrojaba desde el garrafon de agua nada mas para actuar sus hazañas

    que recuerdos

    y que golpes

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me hiciste recordar a mi compa "el michoacano" que a los 29 tantos todavia pedia ser el power rosita jajajajaja

    aqui aun se ven tenis colgados de los cables, y una que otra muñeca tambien.

    xhaludos aki

    ResponderEliminar
  3. zapatillas colgadas... aqui se pueden ver en algunos barrios capitalinos, sin embargo, no es usual :D

    ResponderEliminar
  4. Ummm...pues los he visto por algunos lugares pero muy poco. Todo lo que tenga que ver con los cables de alta tensión le tengo respeto.

    Besos linda Aki.

    ResponderEliminar
  5. Hola Primis:d pos que padre :S yo nunca sali a la calle a jugar... saluditos tristes

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi época los tenis eran muy caros y los usábamos, si es que teníamos hasta que se acabaran, entonces el lanzarlos a los cables era un lujo que no nos podíamos dar.


    Saludos aki.

    ResponderEliminar
  7. Así es que tú eras una de las culpables de los tenis por la ciudad

    y siempre me pregunté, quién

    Besos niña.

    - - -

    Jajajajaja

    Xhabyra

    ResponderEliminar
  8. Yo alguna vez colgué unos tenis de un cuate que se había puesto bien pedo, ja ja ja, esos tenis estaban todavía en buenas condiciones.. así que al otro día no se como le hizo pero los bajo... ja ja ja ese wey si que era un power ranger, je je je XD

    ResponderEliminar
  9. Que buen recuerdo Aki....

    Cuando era niña.. con mis amigos jugabamos a apagar los postes del alumbrado... segun mis amigos.. que si pateaban el poste.. se apagaba la luz.. jajajaja..

    asi era mas divertido jugar al pillarse..
    ;)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja!!

    Yo NUNCA colgué los tenis.. y espero no muy pronto hacerlo!!!!

    jajajajajaja.

    Pero sí, por donde vivía había colección, que Andrea ni qué nada!!


    Saludos y morbocilina

    ResponderEliminar
  11. Power Rangers...
    siempre unidos!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack