una taza de café y fotografias

Estoy sentada frente a mi computadora tratando de escribir algo completamente inspirador, afuera el cielo esta completamente cerrado y unas cuantas gotas de lluvia golpean mi ventana, busco mi sweater gris y bajo a la cocina por una taza de café o ya de perdido una taza de té.
Ha esta hora tendría que estar en la oficina, o ya de perdido preparándome para la universidad, pera ya huele a vacaciones, pedí permiso en la oficina para faltar por unos días, según yo para hacer y deshacer en casa.
Pero en esta ocasión la flojera es más grande que el deseo de hacer algo, tome el álbum de fotografías y paso cada hoja tratando de recordar, recordar…..
No se que fallara en mi, mi cabeza, mi corazón o el switch de borrar es muy efectivo, mi mamá dice que no recuerdo porque no quiero, pero la verdad no recuerdo, de la primaria son pocos los detalles que aun siguen allí, no se diga del kínder, secundaria es historia vieja, aunque de la prepa aun sigue allí ese recuerdo, hay cosas que si trato de olvidar, otras que aunque las trate se quedan para darme un consejo una enseñanza.
Son tantas las fotos que he conservado, montones de álbum y un montón más grande de fotos sin organizar, cumpleaños, graduaciones, amigos, lugares, las fotografías siempre me han parecido mágicas, en ellas se queda grabado lo mejor o lo peor de uno, ellas nos muestran ese tesoro y aunque no queramos nos recuerdan lo que una vez quisimos olvidar.
Regrese a sentarme frente a la computadora, solo a eso sentarme frente a ella, el reloj no avanzaba, sus manecillas se habían congelado, -tic, tac-, pero seguían sin moverse y mis recuerdos bailaban el can can en mi cabeza.

Comentarios

  1. muy inspirados mi querida aki, sabes a mi en ocasiones me pasa lo mismo, me siento a ver las fotografias de mi familia, me siento a recordar esa historia y esa parte de mi vida que quedo plasmada en ese pedazo de papel especial, que sirve para eso, para hacernos recordar que una parte de nosotros se quedo en algun lugar del pasado.

    y recordar a veces es volver a vivir ese momento.

    saludos desde mi pequeño bosque encantado.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. La imagen principal de tu blog esta padre......

    Y el articulo aùn mejor...fotografìas, muestran esa imagen de lo que fuimos y no volveremos a ser......

    Hablando de Fotografias, escucha la cancion de Jumbo con ese mismo titulo.

    Bueno, adios y disfruta de estas tardes lluviosas y tristes

    ResponderEliminar
  3. yo igual tengo muchas fotografias, y afortunadamente guardo mucho mas imagenes y vivencias en mis recuerdos, no es broma aki que hasta de cosas del kinder y compañeros de aquellos años que nunca jamas he vuelto a ver, los recuerdo con mucha claridad, quiza no es que no quieras recordar, la info esta ahi solo que tu dedicas esa maravillosa mente a asuntos mas recientes.

    Xhaludos

    ResponderEliminar
  4. Piesno que la vida son circulos y quisas en este momento estas cerrando algunos por eso lafalta de recuerdos, aun que siempre es buena una que otra llamada a antiguos amigos para recordar cosas buenas :D saluditos simples

    ResponderEliminar
  5. Esas gotas de lluvia, el frio y el café estuvieron inspiradores eh!

    ResponderEliminar
  6. El problema de que se congele el tiempo, que una vez descongelado corre tan a prisa para poder emparejarse con el tiempo de los demas

    fotos, recuerdos y un buen cafe... un buen cigarro (no fumes) solo para entonar el momento...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack