viernes, 18 de septiembre de 2009

20 segundos

Deporsi que ya iba tarde, no pasaban de la 1:30pm y para llegar al CADII, era toda una travesía, ahy, el CADII (el centro de aprendizaje de no se que cosas, el punto era que ese era el edificio de idiomas) su burocracia era genial y más con los alumnos que debian, como yo, liberar algún idioma, para llegar el piso donde se realizaban los clubs de conversación había que subir y subir y volver a subir escaleras y lo más lindo era que había que llegar 30min antes que empezara el club de conversación para apartar.


Ya era tarde, -puf, me van a regresar-, tenia que subir las escaleras, pero curiosamente nunca había utilizado el elevador que se encontraba en el CADII, -¿porqué no lo había utilizado?, quien sabe- así que decidí estrenarlo, oprimí el botón y las puertas se abrieron, me metí rápidamente, oprimir el botón P4 (que según mi lógica indicaba que me llevaba al piso 4) las puertas se cerraron y subí mágicamente, -que rápido se llega, y lo mejor el elevador tenia espejo, mucho mejor (provocan mi vanidad)-.


Me registre, leí un libro cuyo titulo no recuerdo (solo se que estaba en ingles) y 25 minutos después estaba en el club de conversación con la teacher Ana que viene de Inglaterra.


1 hora después…


Llene la ficha correspondiente al club, me despedí de todos, -bye, bye-, cerré la puerta y como la verdad no tenia ganas de bajar tantas escaleras decidí volver a utilizar el elevador, camine al elevador del lado izq. oprimí el botón pero este no se abrió, pero cual es mi alegría cuando de forma rara se abre el elevador del lado derecho y un chavo sale de allí, me metí antes de que me ganaran, las puertas se cerraron tras de mi y volví a realizar la rutina, oprimí el botón de PB (ósea planta baja) y mientras me veía en el espejo el elevador me llevo a mi destino, en el reloj del elevador vi como íbamos bajando piso tras piso, el elevador se detuvo pero sus puertas no se abrieron….


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


Me quede en blanco, no sabia si gritar o gritar, me espere respire cerré los ojos pero las puertas no se abrieron, volteé a ver los botones PB, P1, P2, P3, P4 .., no había más, hasta abajo había un botón chiquito muy curioso, lo oprimí y esperando una desgracia unas hélices se escucharon allí dentro, -ahhh, este es mi fin- era el ventilador, no soporte la presión de 2 segundos con ventilador así que lo apague, volví a oprimir el botón de PB, -nada-, P1…
-nada-….
-Ayuda!!!!!-


Mi cerebro se puso en huelga, -complo- a quien le llamo, -si, y si le hablo a algún compañero y les dijo que vengan por mi-, mmmm, mejor grito, - ¿y si no me escuchan?- ahhhhh, tiene que haber alguien afuera –y si no-.
En eso el elevador se mueve –voy a morir-, y volvemos a subir, se detiene y una blanca luz entra al elevador,- por fin, soy libre- no se como le hice pero en menos de un segundo ya estaba fuera del elevador de la muerte, el elevador se cierra y se queda allí quieto…


Respiro…
Tomo un sorbo de agua


Y bajo por las escaleras, pensando que esos fueron los 20 segundos más largos de mi vida.

15 comentarios:

  1. jajaja asi pasa habeses... bien dicia mi tio ke el tiempo es relativo xD

    esperemos no vuelvas a tener estas experiencias ke lo comprueban

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno a mi no me da miedo quedarme atrapado en el elevador y mira que me ha pasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa que horror yo por eso prefiero subir escaleras :S pero bueno del susto no paso,y que bueno que se abrio rapido y no salio ningun ventilador jajaja cuidate mucho y tengas un lindo fin de semana ya no ande subiendose a elevadores jajaja no no es cierto si pero mejor acompañada para asi tener a alguien mas con quien gritar jajaja, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...que curioso;esas cosas solo te pasan a ti!!!

    ResponderEliminar
  5. y existen peores experiencias.
    Sin duda alguna, una muy buena anecdota digna de narrar.
    Interesante estilo.
    Regresare pronto.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada, debiste quedarte quieta y después empezar a pensar, pero sin entrar en pánico, seguro más pronto que rápido hubieras sabido que hacer.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. En alguna ocasion trabajé en un hotel y de imprevisto, me pusieron de elevadorista: para variar era medio complicado manejar el aparato y yo, ni idea.

    ¿Creeras que en una de esas en el evento nos quedamos encerrados? Ya te imaginarás la gente y aunque fueron solo un par de minutos... la presion se siente.

    =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. una vez me quedé estancado en el elevador pero, por suerte, todo terminó rapidito!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh!!!! que miedooo!!!

    No sabes las ideas tan bobas (pero se que pueden ser reales) que pasan por mi cabeza en eso de subirme a un elevador desde que vi "ATRAPADOS"...

    NOOOOO!!!! HORROR!!! T_T

    ResponderEliminar
  10. horror luego luego me paniqueo de la claustrofobia.
    al menos pudiste salir con vida del elevador de la muerte.
    ah si!!! este es mi correo: china_tkilera1518@hotmail.com
    por si quieres conversar algun dia.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  11. Hay no que estres soy una claustrofobica en potencia ya me veo ahí y sola =S esperemos que la experiencia no se repita, para mayor seguridad tomar las escaleras

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pobre de tí! yo no se que hubiera hecho, a la mejor me aventaba contra las paredes del elevador a ver si asi se movia!

    ResponderEliminar
  13. ahhhh ke karay
    !!!!
    kreo ke este capitulo de blog debio de haberse llamado
    "Historias de un elevador"
    a menos ke asi se llame y no me haya dado cuenta ya ke soi bien despistada
    lo ke no me kedo claro fue un acosa

    estabas sola en el elevador o estaba ese chico a tu lado ??????????????????????

    porke en dado kaso, te daria un sape por no saber ligar o minimo por no demostrarte como damisela en peligro . . .

    jajaja la vdd, ke onda con los elevadores del caddi
    yo tampoko nunka me he subido, pero la vdd es ke tengo claustrofobia y los elevadores... pues no me frustran, pero si siento un poko de asfixia . nada exagerado, mi fobia no es tanta , ni tan alta, pero siempre me ha dado paniko kedarme encerrada, asi ke he entrado a elevadores, pero siempre acompañada.

    tu historia es verdaderamente interesante, pero . . . ya ves lo ke te pasa por no invitarme al caddi ... waaa!!! waaa!!! te olvidas de mi buuu buu T_T

    en fin, ke buena aventura, digna de este blog, jajajaj
    aunke aun tengo otra pregunta
    no te ekivokaste de piso...????

    hay otra anecdota de las antibarbies en un elevador, la ves ke estabamos enla biblioteca y bajamos hasta el sotano en lugar de la planta baja . . . te acuerdas . . .????????

    jajaja en fin , las historias de elevador son siempre todo un lio, el elevador ke esta en plaza cristal, por ejemplo da toques, es bastante electrico,
    el de el consultorio de mi doctor me ahoga pues aunke tiene ventilador siento ke esta muy caliente o encerrado, y ke decir del centro comercial santa fe en mexico, en ese ni se siente a ke hora bajas o subes de piso...
    en fin, nunka me he kedado encerrada en un elevador, y espero nunka me pase, pero por si las moskas pasan volando...siempre trae tu celular al lado, no sea ke entre al caddi y te tenga ke llamar por telefono (eso si la señal llega) para ke vayas a sakarme o minimo me digas cual es el truco para salir jajajajaj


    sale pues hermanita vampira, bienvenida el club del fleco...jejej
    gracias por tus consejos
    y por ser mi amiga durante ya casi un año

    saludines
    por aki paso Rockerita 4ever Girl

    ResponderEliminar
  14. Sí, para mí fueron los segundos leídos más largos!!!


    jejejeje. Saludos y morbocilina Aki preciosa!

    ResponderEliminar
  15. la siguiente ocacion utilisa el elevador solo en emergencia, no por flojera de bajar escaleras. el relato esta para pelicula de hollywood, no?

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics