1er Concurso de chistes... quedan pocas horas

Chicos quedan muy pocas horas para que cierre el 1er concurso de chistes del blogmundo, atrévanse a pintarle una sonrisa al ciberespacio.

En tempos de hambruna, males, enfermedades y hasta crisis con influenza no hay nada mejor que reír y reír, es por eso que este su blog preocupado por la salud cómica de sus lectores ha decidido tras noches de agonía inaugurar el Primer Concurso de chistes en el blogmundo.
Las bases son sencillísimas, solo necesitas ser un blogero, obvio tener un blog (no necesitas seguir a nadie, ni leer un blog en especial, solo necesitas tener las ganas de participar y reír con nosotros), y lo mejor de todo saberse o inventarse un buen chiste que nos haga reír hasta la muerte (bueno reír mucho, aun no quiero morir).
Cuando tengan su chiste deberán mandármelo a mi correo electrónico (los que lo tengan) o dejarlo en el blog como comentario.
Podrán mandar su blog del lunes 26 de Octubre al Viernes 30 de octubre
El lunes 2 de noviembre se mostraran todos los chistes participantes y ustedes podrán votar por el mejor blogchiste entre otros premios… pero bueno que el chiste dijo concurso empiece…
No se les olvide poner esta imagen en sus blog para que todo el blog mundo se de cuenta que ustedes también saben contar una chiste.

Comentarios

  1. hijoles aki, no me se ni un chiste, a menos que te cuente mi vida.

    ResponderEliminar
  2. gracias por invitarme, sin embargo, no sé contar chistes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy apuntadísimo.

    Te mando mi chiste por correo, ahora mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. en Galicia:

    Estaba un tio sentado bajo el marco de la puerta de su casa, junto a un perro dobermán, y un Señor que pretende entrar a su casa le pregunta: Oya chaval, tu perro muerde? y el tio le responde: No.
    y acto seguido el señor intenta entrar (pero es mordido por el inche perro) y tratando de safarce le reclama al caval: ¿No dijiste que tu perro no mordía, hijop de la gran P...? R: claro! pero este no es mi perro! ja! :p (bueno, algo es algo no?)
    Saludos.

    P.D. y que gane el mejor (O-C-A que este no) :(

    ResponderEliminar
  5. Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:

    Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo.

    En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:


    ¿Ya ves PENDEJO?

    ¡Eso pasa por meter tanta gente a dormir contigo!

    ResponderEliminar
  6. ahm bueno aki va:

    habia una vez un elefante que se llamaba maiz, vino un pollito y se lo comio, jajajajajajajaja

    ya ojala que gane jajaja,

    saludos y besos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  7. MI KERIDA AKIII!!!

    PASALE A MI BLOG, POR TU PREMIO, OKAS??

    APAPACHOS NENA!!!

    =D

    ResponderEliminar
  8. Espero estar a tiempo para el festival niña.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  9. querida poeta empedernida, quisiera recordarle que haz estudiado, lo suficiente para saber que tempos no es una palabra con la que puedas iniciar tu redacción.
    con suerte y mucho cariño mejoraras.
    tu...siempre y casi unica hermanita juliana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack