miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entrega del Premio al Mejor chiste

Bienvenidos a esta primera entrega de los oscares al mejor chiste del blog mundo, yo soy Aki y los llevare esta noche de la mano por un recorrido entre los más famosos, el glamur y los chistes esta noche.
Ahora estamos viendo pasar por la alfombra roja a todos nuestros invitados de gala, hay vienen Muy querida de la mano de Mau, Mueganita y NTQVCA, también hay viene Seichiro acompañado por Morfina, también acaba de llegar Rogger y detrás de el Morboso, y claro no podían faltar nuestros concursantes, Duna, Ely acaban de bajarse de la limosina, también viene juntos Belo y Xhabyra y no podía faltar Who quien viene acompañado de Borola, hay que decir que todos se ven sumamente guapos y hermosas es toda una pasarela la que estamos viendo.
Pero que les parece si entramos al salón de la risa donde se dará a conocer a los ganadores del 1er concurso de chistes del blogmundo.
Esto es tercera, tercera llamada
Comenzamos…
Queridos lectores, amigos todos en común, el blogmundo se ha unido hoy no solo por una noble causa que es hacer reír a los demás o de pintar una sonrisa en el rostro de los amigos, sino para demostrar que el blog mundo no solo se encarga de comentar con ironía o de destruir a los demás, hoy demostramos que los blogger del mundo también saben contar un buen chiste, hoy en tiempos de crisis, donde la tristeza se contagia en cada esquina no hay nada mejor que una sonrisa, La magia esta dentro de nuestros corazones les agradece a todos ustedes por haber ayudado a realizar este sueño, gracias en verdad gracias. Pero bueno dejemos a un lado tanta melancolía que hoy estamos aquí para reír, que les parece si mejor vamos a los premios, fue una competencia dura, todos absolutamente todos contaron muy buenos chistes, pero como en todo concurso hay que mencionar a los ganadores. (redoble)

El tercer lugar se lo lleva la querida Duna



El segundo lugar es para el querido Belo



El primer lugar se lo lleva………………………..............................
El querido Xhabyra




Felicidades a todos, nos vemos el próximo año en esto que fue el concurso de chistes del blogmundo.

9 comentarios:

  1. Hey que tal Aki, me da mucho gusto haber recibido el primer lugar en este concurso de chistes, sobre todo por haber ganado con un chiste que a mi en lo particular me hace mucha gracia.

    y mira que bueno que me entero que lo recibi, justo unos momentos antes de partir a un largo viaje que me llevara por lugares remotos e inesperados.

    felicidades tambien a todos los que concursamos con un chistorin, que no es nada facil pararse ante un publico a contar un chiste, mucho menos ante un publico tan conocedor como el que tuvimos durante el concurso, y eso que PPITO no fue juez jejeje

    xhaludos y nuevamente,... GRACIAS Aki y Graias a los que votaron por mi, que no crean que no eh, si se quienes son :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Xhabyra! ¡Xhabyra! ¡Xhabyra!


    ¡¡¡Viva!!!

    ¡¡¡Chiquiti bun bombita!!!

    ¡¡¡Chiquiti bun bombita¡¡¡


    ¡¡¡Xhabyra es el más...mmmm....mmmm...¿qué rima con bombita?


    Felicidades a todos.

    Mau dame la mano, no te hagas rejego, que mira que nos están viendo.


    Saludos aki.

    ResponderEliminar
  3. Hey, mil gracias por el premio, no venía preparado pero... (sacando una hojita de papel de la bolsa del pantalón) este premio quiero dedicarlo con todo mi corazón a ... (unas horas despues) ...y por último quiero agradecer a todos los que me apoyarn en esta trabesía chistoril, entre ellos, ... (Más horas después) Bueno gracias y nos vemos el próximo año, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. EEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!

    yo voté por Xhabyro!!!!

    y en agradecimiento... CERRÓ SU BLOG EL MUY PERRO!!!

    bueno pero abrió otro

    jajaja

    Besos Aki.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj
    que bonito y pintoresco premio!!! Muchas felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!!!
    y a ti Aki por organizarlo ;) jajajaja es tuvieron muy buenos los chistes y bueno gracias por dejarnos aprticipar
    Que tengas buen dia!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos y especialmente para los premiados, un saludo, Who.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me lo esperaba, pero agradezco infinitamente a el blogmundo por haberme otorgado el tercer lugar, siento una enorme satisfaccio, ahora se que por lo menos de cuenta chiste no me muero de hambre, se que tengo un futuro como comica en los autobuses y cruceros, y la verdad eso me da mucha alegria (lagrimas en los ojos.
    aki muxas gracias por esta oportunidad de poder hacer reir al menos a uno.
    y pues felicidades a todos los que ganamos.
    La Magia Esta En Nuestros Corazones las gracias son totales!!!!!!!

    besos y saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  8. Exijo un "Recuento"

    :p

    P.D. pero del chiste, ja! estuvo Chigòn, felicidades! Xhabyra.

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics