Me caí de las escaleras






Doy vuelta en las escaleras y en menos de 5 segundos, que pacatelas!! Caigo de costal de huesos sobre las escaleras, sí, no es broma, me cai de las escaleras, y todo por ir a recibir a la maestra lety y a rosa poruqe las estaba esperando para entrar o más bien que empezara la junta de consejo.
Por suerte en ese momento pasaban los jefes de departamento de las carreras del centro de ciencias sociales y humanidades (centro al que pertenesco por la carrera de comunicación) asi como mis compañeros de consejo, luego luego las maestras gritaron “¡que no se mueva, se lastimo el pie, ahhh!” y yo de “ naa, no paso nada (eso dije porque aun no veía el cerebro que crecía en mi pie), la secre iba y venia para ver si no había corrido, mientras yo estaba acostada en las escaleras sin mover mi piesito, la gento creía que estaba tomando el aire, los maestros pasaban a mi lado, y preguntaban:
M: ¿Aki, como esta?
Aki: sentada,
M: bueno, al menos, ¿Qué le paso?
Aki: me salió un cerebro en mi pie (y señalaba a mi pie)
Después de eso, los maestros me daban sus sugerencias y todo eso, una de las maestras se quedo conmigo, en eso llega en vigilante y nos dice que no podían venir por mi, así que tenia que ir a la unidad medica, cabe señalar: la uni es tan grande que esta dividida por una avenida, así que había que dar una gran vuelta, con ayuda de la maestra y un amigo de cogito llegue al auto, y pues vámonos…
Llegamos, el vigilante de la entrada ya sabia que la chica lastimada había llegado (benditos wokitoquis) llegamos al estacionamiento pero ni un alma, bueno solo uno que otro alumno que no tenia cara de dr. o dra. La maestra se baja para buscar a “alguien”, peor nada, en eso un vigilante se acerca y empieza a cuchillera con la maestra, abro la puerta para que me vea y escucho “dice la dra. Que no puede atenderla” y la pobre maestra insistiendo, en eso dijo “maestra mejor volvamos a la uni, le hablo a mis papas para que me lleven al seguro , aquí no lograremos nada” y asi fue, regrese a la uni, hable con mi papá, amigas y todo eso, fue un lio, desde la junta de consejo que no dejaba salir a la jefa para entregarme mi bolsa (es que yo quería mi bolsa) pero bueno entre ires y venires y ahora contar con un cerebro en mi pie, me quede sin ir al viaje de zacatecas.
Además me dio un ataque de tristeza, desesperación, alegría, ahhh todo, ahorita me duele mi pie y eso que traigo tanto hielo que parece polo norte, estoy estresada porque en cama no puedes aventajar muchos trabajos en equipo y bueno ya se imaginaran, espero poder regresar el viernes que tengo examen de periodismo.
Todo pasa por algo, en la junta de hoy me tocaba exponer, en la tarde me había reído de una compañera que se había lastimado el pie, el viaje a zacatecas donde ya no visite el museo Pedro coronel, comí gorditas doña julia, tome fotos, me subí al teleférico, comí pan de elote, fui a la mina, a las quince letras, el helado, y ahhh, para variar exámenes y proyectos finales.
Por ahora tengan la seguridad que de mi cama no me muevo, pero eso si, ni un cerebro en mi pie puede conmigo.



exacto, eso es mi pie envuelto y con un moño, no pregunten porque el moño.


Comentarios

  1. bueno despues de un largo pero largo periodo de ausencia aqui regrese es que bueno

    no podia estar por trabajo


    en fin es ueno espero que te encuentres bien pues por algo suceden las cosas tu dalay y ya veras que todo saldra bien

    cuidate cyber-amor-mio

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu pie parece un conito ^^ ... sácale la lengua a la adversidad, un cerebrito en el pie no te gana... pa lante!

    ResponderEliminar
  3. Haaay nena.. yo se lo que es eso.. espero que te recuperes muy pronto... Animo!! Y cuidate por que esas lesiones siempre dejan consecuencias cuando son mal atendidas.. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Akiii que mala onda :S si yo con una gripe me siento mal ahora imaginate con el pie todo envuelto :S sin oder hacer nada, ay aKi :( pero bueno ya por algo fue, ni modos :S
    Reposa bien el pie y no andes apoyandolo muhco no queremos que se complique nada, cuidate y que te mejores pronto un beso!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Aki linda,

    que barbaridad con esto de tu pie. Espero no duela tanto porque incomodo me imagino lo es. Recomendación: descansa y sigue "al pie" lo que te digan para que te recuperes pronto.

    Una lástima lo del viaje pero, ya habrá otros más.

    El moño en al pie muy a tono a tu pantalon.

    =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. POobrecita!!!!!

    Eso le pasa por andar de brincona jajajaj

    Cuidate mucho, pero tenés que explicar lo del moño!... muy lindo por cierto

    ResponderEliminar
  7. AHHH K METIDOTA DE PATA! JEJEJE Y ESO SI ES LITERAL!.. PUES A DESKANSAR AKI, Y A TOMARTE UNAS VACACIONES! AL MENOS POR AHRA, PORK DESPUES ANDARAS PERDIDA EN TRABAJOPS PENDIENTES!

    Un saludos kon cariño Dayann

    ResponderEliminar
  8. oooooooooooooooo que triste estar con el pie asi. a rascarse con un palillo, jaja

    ResponderEliminar
  9. Hay linda ten mucho más cuidado recuperate pronto.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  10. hola aki, me imagino que ha de haber sido un buen madrazo, para que te saliera un cerebro en el pie, a ver cuando nos platicas por que del moño. que te mejores

    xhaludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay contigo!


    Espero que no haya pasado nada esta semana. Ya regresaste tu tripie? jejejeje. Sabes que se te estima, es carreta sana. También es karma, se que soy un payaso pero tu también eres parte del circo. En un instante más envio correo. Cuídate y nos vemos el sábado.


    Artemio Gámez :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack