sábado, 14 de noviembre de 2009

peras, manzanas, swingers, amores, robots y mucho más

Les dijo chicos, cuando no son peras, son manzanas y en ocasiones ni una ni otra, otras veces abres la puerta y vez al intento desesperado de príncipe azul que trata de conquistarte con chocolates y poemas al oído, -por favor, que no entiendes que no soy como las demás-, se convierte en un dragón y escupe sandeces, otras es un robot y desecha ecuaciones lineales, muchas más, paso a tu lado y tu ni me vez, otras tantas pasas, secuestras mi sonrisa y yo ni en cuenta, entonces que pasa, que quieres, que quiero, ¡que!.
Que si hablas mucho, aventada, que si eres callada, mustia, que si eres atrevida, aventurera, te leen el diccionario al derecho y al revés de todo lo que una sonrisa y un giño pueden ocasionar.
-porque-
Si ellos tiene amante, afortunados, si ella tiene amantes hija de la…., -porque-, pero ya no le podemos echar la culpa al machismo, y menos al feminismo, que si estamos en una época de igualdades –díganme donde para ir a buscarla-, que si la mujer mantiene, que si el hombre es flojo, que ella exige mucho, que el es un irresponsable y así una letanía eterna un meollo sin resolver.
Que si el mundo esta al revés, que si hay crisis, que si la influenza de la vaca –o era del pollo- , que si los políticos roban, que se murió mi perro, que el gato se comió al canario, que me rompí una uña, que degollaron a la barbie vacaciones en la playa, el fin del mundo, de una novela, de un semestre más y uno menos, que al final siempre buscamos el pretexto, el motivo para no amar, para no amarnos, para no dejarnos amar, un pretexto a una duda, a una pregunta, a una solución que tenia remedio con un te quiero, o con un adiós.



PROXIMAMENTE:
-Fstival Swinger en su 5 versión
-Festival Swinger Navideño
- Concurso del Rey y Reina de Navidad en la Magia esta en nuestros corazones

DISULPAS
Disculpen si no he pasado pr sus blogs pero estamos en finales, y todo eso, les mando un besote a todos.

6 comentarios:

  1. Jajaja, tienes razon, eh estado leyendo un poco tu blog y ya me aficione
    jajaja.
    Bueno saludos!

    ResponderEliminar
  2. ash!!! eso mismo pienso yo, esque esta sociedad se ha vuelto tan superficial y vana que una ya no sabe con que se puede encontrar.

    que cosas no?

    saludos desde mi pequeño bosque.

    hey!!! a ver cuando nos encontramos de nuevo en el msn eh!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, entiendo, mi amor cibernético, estaré esperandote ah! no soy pera ni manzana ni el principe azul, ni chocolatero!
    Soy tu novio cibenético,jajajaja! sonó a luchador de triple AAA

    ResponderEliminar
  4. Aki, hijole!!... Que complique esos menesteres del amor, eh??...

    Los hombres, TODOS son harto dificiles!!! =S... Nosotras, tambien, por que no decirlo?

    Pero de que siempreeee habra problemas, siempre los habra...

    Asi es esto...

    APAPACHOS CHIKILLA!!!

    =D

    ResponderEliminar
  5. jajaja ay aki, ahora si me hiciste reir con lo de la vacapollo jajajaja

    xhaludos

    ResponderEliminar
  6. Aki para todo hay solucion,TRanquila!!! ;) en cosas del <3 siempre nos complicamos, oie siii ya vi!!!! que te toca escribir acá yoo feliz!!!!!!!!!!!! de verdad!!! muy muy feliz de que seas tu!!! ;) así que esperaré tu post con muchisimo gusto querida Aki!!!! un beso ;) bye

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics