Candidatos para Rey y Reina 2009

Chicos sin más que decir les presento a los candidatos para Rey y Reina de Navidad 2009, ellos son los candidatos, apartir de hoy hasta el 10 de Diciembre los chicos mandarme por corre su mensaje Navideño, para que así el 11 de Diciembre puedan empezar a votar por su mensaje Navideño Favorito, la premiación se llevara acabo el 15 de Diciembre para dejar todo listo para prepararnos para el ultimo Festival Swinger de este año.


Participantes son:
Ivan y Ann
Xhabyra y Xhabyra
Seichiro
Potter y La Malquerida
Ely
Azul
Faffy
Leon Imperial
Duna
Morboso y Srita. Morfina


Si tiene alguna duda, solo díganme. Besos a todos

Comentarios

  1. okas akisita!!!

    por ahi estaremos enviandote el correo la frase navideña!!
    nos leemos
    y suerte a todos los que vamos a participarsss

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  2. perfecto niña... te envio el correo a la noche que este en casa... ;) besos!

    ResponderEliminar
  3. OK!! ahora a garrar inspiracion y mandar el correo :D
    Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya estamos escribiendole!! Ann y yo estamos atareados y poniendole...muchas ganas!!...Al mensaje,claro está

    ResponderEliminar
  5. ¿Queeeeeeeeeeeeeeé? soy candidata? ¿y qué debo hacer? y con Potter uuuuiiii!!! mi hijo querido.

    ResponderEliminar
  6. Haber ya veremos... Yo, ya tengo mi(s) favorito(s)!!!

    APAPACHOS AKI!!!

    PD. Como va es piecin?

    ResponderEliminar
  7. Sabes en mi blog tengo un obsequio para ti espero puedas ir por el.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  8. que caray pensare bien mi lemita

    y que gane el mejor y la mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack