Empezando con el recuento

Ahhh, ya termine los finales de este semestre, vaya que fue un semestre pesado y rápido, pero eso si sin nunca dejar de sonreír (por hay dicen, nunca dejes de sonreír, nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa), jajaja.
Las hojas de los arboles tapizaron la universidad, el aire helado me despeino y un buen café me acompaño con los libros bajo el brazo.
Aprendí de todo, hice de todo, y como el consumismo y la mercadotecnia no lo va marcando pasando el día de la virgen lupita la navidad, año nuevo, día de reyes, cande, y hasta san Valentín están a la vuelta de la esquina,-muy rápido no creen-. Lo bueno es que salgo de vacaciones en video y radio este viernes, ahhhhh y nos vemos el próximo año, eso si, el jueves es el desayuno de video y el lunes la comida en radio, que empiece la dieta Guadalupe Reyes Cande!!!.
Y para perder el estilo mi agenda del próximo año ya empezó, que si el curso de ingles, que si el programa de radio que si no se que, que si no se que más, -vaya-, ahorita yo solo se, que la navidad ya mero esta aquí, que quiero un chocolate, a mi niño de ojos bonitos (del que les hablare después) y ya quiero que empiece el Festival swinger.








Para el festival Swinger podran leer en este blog a la querida:
De Música, Cine y Libros!!!
y a mi me podran leer en el blog de la querida Pequeña Sonne

Comentarios

  1. pues qué genial que todo te haya ido bien y vamos a volvernos a ver las caras dentro de los swingeros!

    ResponderEliminar
  2. Veré qué pasa con tu ejercicio de promistuidad y qué bueno que ya todo se acabó.
    Por cierto, creo que faltó un pendiente para el año próximo.

    ¡DESCANSA!

    ResponderEliminar
  3. Uy que bueno!! felicidades!!!! yo ya me tome un champurrado que tantoooo queria jajajaj y me comi tmbm los tamales a lso que tanto les traia antojo, pero estaban frios, asi que los calente y asi me lso comi, peroooo lo malo es que no me lso comi junto osea tamal con champurrado y asi no vale U.u quiero mi tamal con champurrado juntos jajajaja :D
    Saludos querida Aki y bueno nso vemos en el festival Ea ea!!!!!!
    cudiate!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien que ya acabaste y todo salió bien, echale ganas con la dieta y el maratón que están pesados jeje. Nos seguimos leyendo.

    Ta.

    ResponderEliminar
  5. y que lo digas,cuando menos lo esperes estaremos hablando del fin de año nuevamente y dandole la bienvenida al año 2011 que cosas no?

    y que bueno que ya salimos del paso de todos los finales!!!!
    y aparte con el corazon emocionado por el niño de los ojos bonitos.
    enhorabuena!!!!

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  6. Pos qué bueno, AKI.

    ME alegra saberlo :)

    Espero que esa sonrisa tuya siga iluminando muchos lugares y a muchas personas.
    :)
    Un abrazo de mi parte.
    y...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack