lunes, 28 de diciembre de 2009

Había una vez, el rey y la reina de la Navidad en el Blog

Había una vez en un lugar muy muy lejano, bueno ya no era tan lejano, donde hadas, duendes, unicornios, dragones y demás criaturas mágicas posteaban con alegría al compas del canto del modem, este lugar era conocido como Internet, pero ese año hubo un cambio, los vientos helados del polo llevaron tristeza a sus habitantes quienes posteaban con la esperanza de encontrar al Rey y la Reina de esa Navidad, de lo contrario la aldea Blog sufriría una catástrofe, los seres mágicos de todo Blog buscaron debajo de cada icono, de cada interfaz, de cada controlador y código del programa, unos hasta se aventuraron a las tierras lejanas de Twitter y Facebock, pero sus esfuerzos no encontraron solución, el Rey y la Reina de esa Navidad seguían si aparecer, la vida en Blog continuó sin mucho percance, se celebro el Festival Swinger donde seres mágicos de otros castillos visitaban otras tierras, fue allí cuando entre los seres mágicos, Sir Iván se acerco a la pluma mágica, los seres mágicos que pasaban por allí se asombraron al ver como con una pluma lograba convertir simples palabras y frases en bellos mensajes y textos, pero aun así la magia estaba incompleta, no fue hasta que de entre la muchedumbre apareció lady Ann quien tomo las palabras que había escrito Sir Iván y con un soplido les dio vida, toda la aldea Blog se pinto con la magia de las palabras que bailaban al compas de la alegría de todos los seres mágicos, Sir Iván y Lady Ann sonreían mientras eran levantados en hombros y llevados hasta el castillo Navideño donde se proclamaría y coronaria a los nuevos Reyes de la Navidad.

Todo Blog quedo glaseado con las bellas palabras de Sir Iván y Lady Ann, en tiempos de tristeza, de crisis, cuando creemos que la felicidad no existe y los sueños no se pueden cumplir, recordemos que son aquellas pequeñas cosas las que nos devuelven la alegría y nos pintan una sonrisa.
Estas son las palabras el Rey Iván y la Reina Ann esparcieron por el Blog y que quieren compartir con todos sus amigos:

¿Estas Fiestas tienen un significado para tí?
¿Es estar en reflexión, repartir paz y amor, reencontrarte a ti mismo?
O es estar ¿Comprando, bebiendo, comiendo y en puras pachangas?
Que mensaje nos gustaría escuchar?
Podría escribirte un cuento donde nos recuerdan que existe Dios
en todo momento y darte una fábula de amor del significado en esta navidad...
pero mejor quisiera recordarte el niño que llevas dentro de ti, que disfruta de los regalos, de tu familia, de tus amigos.
Ahora que tienes oportunidad de verlos con vida ámalos, gózalos. Date la oportunidad de volver a ser niño, correr, brincar, disfrutar estos días.
Son los momentos atesorados de los abuelos ver a la familia reunida, los momentos de los amigos que no se ven en todo el año y se reencuentran en estas fiestas.
De las madres que ven a sus hijos que regresan de algún lugar lejano
De los hermanos que viven lejos y se abrazan porque en estas fechas son vacaciones.
De dicha para los niños con sus bien recibidos regalos, juegan y se divierten,
las posadas, romper la piñata y el ponche, que rico!
La navidad festeja la natividad de Jesús, el nacimiento de nuestro salvador.
Y si esta navidad te das la oportunidad de re-nacer, de re-inventarte y de rescatarte.
De ir en busca de la capacidad de asombro que tenias cuando niño, de la ansiedad de conocer más cuando eras adolescente, de las ganas de amar cuando eras una quinceañera, de las ganas de viajar y liberarte cuando apenas cumpliste 18.
Sacar de muy dentro de tu corazón el amor que tienes para dar, y no solo a tu familia y amigos, a toda la gente que te topas en la vida, a tu vecino del que aun no sabes su nombre después de vivir tantos años en la misma calle, a esa chica que encuentras todos los días camino al trabajo y que no te atreves a decirle hola, a la señora que pide una moneda en la calle anímate y llévale un café caliente, es mas cómprale un chicle al chiquillo ese que siempre tira de tu pantalón en el metro y que siempre ignoras. Sonríele al chofer del camión. Cédele el paso a la gente que cruza la calle cuando tú vas manejando. Reparte ese amor por todos lados, veras que se convierte en un boomerang y regresa a ti pero multiplicado por la cantidad de personas a quienes se los has otorgado.
Ríete mas, disfruta más, abraza mas, quiere mas y vive mas!
Toda nuestra alegría de vivir estas fiestas la queremos transmitir a ustedes, vivamos y convivamos porque el ser humano no puede aislarse, invitemos a todos.
Les brindamos nuestra amistad, nuestros corazones y nuestro amor a ustedes amigos, queremos seguir contando con su amistad y amor el próximo año.
Deja que el amor y la ilusión vuelvan a nacer en ti y disfruta de una muy feliz navidad!!!!



Felicidades a los nuevos Rey y Reina de Navidad



10 comentarios:

  1. wooou!! muchas felicidades a los reyes... larga vida para ellos!!! =)

    Y que rico que quieran despertar en ntros los adultos esa magia ..esa fé de creer que en navidad todo es posible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si se parecen!!!!!! jejeje just kidding :D
    Muchas felicidades!!!! para ellos y muy lindo mensaje!!!! debo decir que era mi pareja favorita ;) que bueno que ganaron!!!!!!

    Felicidades a los reyes!!!!!!!!! Ehhhh que viva ivan!!!!!
    ehhh que viva Ann!!!!!!!! eeee!!!!!
    me emocione ¬¬ jejeje

    Aki!!!!! linda que bonita forma d enarrar jajajaja ya me creia princesa del cuento :) me gsto un abrazo!!!! y un beso!!!!!!!!!!!! cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No se por q no me sorprende?? :D

    Digo, se lo merecen... Asi que FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. (no, no es comentario Grinch -el de arriba- simplemente, es que de verdad no me sorprende, creo que por excelencia, son la pareja blogger mas famosa de nuestra bella comarca :D)

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES!

    ERES:

    LEYENDA XHABYRA 2009

    PASA A LA CEREMONIA DE ENTREGA,
    RECIBE TU ESTATUILLA
    Y CONOCE CUAL ES TU PREMIO.

    ResponderEliminar
  6. vaya... pues que tal relato navideño, eh!

    ResponderEliminar
  7. Mi adoradisima Aki,
    Te escribo desde muy lejos, deseandote lo mejor de la vida.
    Eres una chica adorable y espero te la pases super en estas fiestas.
    Cuidate mucho!!! Un abrazo con todo mi corazon y....a comerse las 12 uvotas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los Ganadores que hicierón la tarea como era!...

    Un abrazo mi renita, aún sigo un poco enfermo, pero quería enviarte mis más sinceros deseos para tu nuevo año!

    Besos

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics