jueves, 31 de diciembre de 2009

La ultima del año............Feliz 2010

Vaya, que rápido se fue este año, que de todo nos paso y hasta de lo que no, cuantos nuevos lectores no tenemos en nuestras listas, cuantos post no escribimos medio desvelados con una taza de café y con ganas de seducir a la blogsfera, pero lo más importante cuantos amigos no hicimos este año.


Volteo a ver mi lista de seguidores, y todos, seres queridos, amigos a los que he tenido la oportunidad de leer, no solo desde el blog sino desde el Messenger u otros medios, cada año es especial y este no fue la excepción.
Mientras escribo cada una de estas palabras, me doy cuenta - con sentimiento y emoción- que es el segundo año que despido aquí en el blog, hoy es el ultimo día de este año y este el ultimo post de este 2009, debo de confesar que no tengo una lista de 12 deseos y tampoco he pensado en el recuento de (daños) este año que hoy despedimos.


Este año para los mexicanos termina como uno de los peores – o el mensaje presidencial nos dirá que fue excelente- que si no fue la influenza del cerdo, pollo, ballena o vaca (alguien recuerda de que fue??), que si Juanito quería ser diputado, cantante, presidente, actor, que si la casa blanca de pinta de negro y para variar gana el nobel de la paz, que Michael Jackson murió (yo dijo que esta en la luna con Elvis Preslei), que si el ángel de Farrah Fawcett ya esta en el cielo, la pequeña gran amiga de Brittany Murphy se fue antes que otros, con desempleos que aumentan y cortes informativos que engañan, que si la luna nueva me cayo mal, que si mi niño (mi regalo de navidad) de ojos lindos es más lindo que nunca, que si Brittny regresa a cantar y aun puede bailar, con un 2012 más cercano, con tecnología que nos acerca y aleja cada vez más, que si el perro de la vecina se murió y mi mamá compro dos canarios gays, la vida va y viene y tenemos que estar listos para vivirla, disfrutarla y saborearla segundo a segundo.


Este año me deja nuevos amigos, nuevos proyectos, materias por cursar, películas por ver, libros que devorar, platillos que saborear, me dejo risa, alegría, una que otra cruda, una caída de la escalera, un viaje aplazado pero mil más que pueden llegar, nuevos vicios que aprendí y uno que otro ya redimido, consejos que escuche y otros que ignore, fotografías y recuerdos que guarde en un baúl y en mi corazón, ¿con cuantas uvas me atragantaré en le cena de año nuevo?, una plancha que nunca ocupe y la reacción química entre le jabón y los platos sucios que aun no quiero aprender, en fin, este no es el fin de un época más o de un periodo que dejamos atrás, solo damos vuelta al calendario y descubrimos que la vida aun continua, pintado en el almanaque un gran 2010.
La magia seguirá en nuestros corazones si permitimos que ella entre, la magia reinara en nuestras vidas si recordamos sonreírle a la vida, recuerden que nacemos felices por eso merecemos ser felices, solo que algunos olvidan esto y otros muchos creen que perdieron a la felicidad cuando esta allí frente a ustedes desde siempre.


Gracias por a ver convertido mi 2009 en uno de los más mágicos.



De todo corazón les deseo que este 2010 la magia reine en sus corazónes.


7 comentarios:

  1. Aki querida!!!!! un gusto de verdad haber encontrado gente como tu tan linda y amable!!! que en cada post nos regalas un poco de ti y que espero seguir leyendo en el año 2010 que esta por comenzar!!! que te traiga puras cosas buenas que lo que tengas como propositos, como sueños y deseos se vean realizados en el año que viene y que podamos seguir leyendonos!!!! muchos años mas!!!! cuidate muhco espero estes mejro de ese pie!!!

    Un beso querida hermanita Aki y un abrazo muuy fuerte!!!!! que tu y tu familia reciban muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña.. eres un so, de persona, espero que el 2010 traega para ti toda la felicidad y paz del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!!! y mis mejores deseos, que todos tus sueños se vuelvan realidad....

    ResponderEliminar
  4. Pues de igual forma, que TUS sueños y anhelos se cumplan este año mas que nunca, ok?

    APAPACHOS Señorina!!! :D

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics