Miercoles de confesion: REY Y REINA DE NAVIDAD

Desde hace mas de un mes el aroma se ha teñido a canela y ponche recién preparado, los arbolitos ya están cargados de esferas y escarcha, en la puerta ya nos saludan las coronas de navidad y desde lo alto los foquitos iluminan con su cálido esplendor, sí, las fiestas navideñas son mágicas, aburridas, grandiosas, especiales, monetarias, y sí, nada mejor que festejar, pasar y convivir con nuestros seres queridos y que mejor que etas fechas para el concurso: REY Y REINA DE NAVIDAD, sí, escucharon bien, REY Y REINA DE NAVIDAD aquí en su blog.



coloquen esta imagen en sus blogs


Las bases son las siguientes:
1.- Podrán participar todos aquellos blogeros con ganas de participar.
2.- para inscribirse lo harán por medio de un comentario, las fechas de inscripción son del 2 de diciembre al 7 de diciembre.
3.- tendrán que inscribirse en parejas, osea hombre y mujer, mujer y hombre, hombre y hombre, mujer y mujer, y todas las combinaciones posibles, eso si solo son 2, (no discriminamos a nadie)
4.-A partir del 7 en adelante por parejas tendrán que mandarme a mi correo (quien no lo tenga solo dígame) su mensaje navideño, la forma de votar será, que los blogeros decidirán cual es mensaje blogero navideño ganador.
Este concurso como ya lo han lindo consta de elegir a la pareja navideña, la forma para elegirlos será a partir de un mensaje navideño, lada largo pero tampoco con tres palabras, algo que los identifique como blogeros y saque de ustedes lo mejor y nos pinte una sonrisa.
Las parejas pueden ser de amigos, free, amantes, esposos pero eso si, “blogeros”, no importa que clase de blogeros, ni que blog tengan, el propósito es difundir blog y claro “pasar un rato alegre y convivir entre amigos blogeros”.

Les puedo pedir un favor, difundan este concurso en sus blogs, la verdad seria una tristeza si el concurso se queda sin participantes. Gracias

Comentarios

  1. Bueno me apunto con la Malquerida... pero no sé si ella ya tiene galan?

    ...hummmm

    vamoa ver

    ResponderEliminar
  2. Aki que buen aidea, neceisto pareja jajajajja, Dan mi Dan tiene blog pero ya va para el año que no postea jajajaj mm ire a buscar pareja entonces! ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa YO ME APUNTO PERO TOY SIN PAREJA....ME AGRADA LA IDEA!!!! KIERO MI CORONA JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  4. confirmo entrarle con !ván!!!!!

    gracias por tomarte el tiempo de organizar esto.

    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos los que se estan a nimando a participar.

    cambiaremos un poquito las reglas, si no tienen pareja adelante tambien inscribanse, no se quedencon las ganas y a participar.


    besos a todos

    ResponderEliminar
  6. AY que entretenido

    quedo en calidad de disponible si alguien quiere participar y no tiene pareja

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hay que mala onda :\ no tengo pareja !! =(

    Pero suena genial el concurso!!

    ResponderEliminar
  8. OBVIAMENTE YOOOOOO ME POSTULO!!!

    No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey!!!



    Así de simple. La morbosa que guste, que sea mi acompañante, aunque quisiera que fuera mi chica linda de ...

    luego te digo.

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que mr. Morboso se refería a mí con eso de "chica linda", así que sí, acepto ser tu reina y tu todo, Morboso ;)

    saludos, Aki (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack