Un feliz navidad un poco atrasado!!!

Mis queridos amigos, se que es un poco tarde para los buenos deseos navideños y también se que los pretextos no son buenos, pero todo me paso esta semana, me quede sin internet, toda la cuadra, toda la manzana, porque, nadie lo sabe, solo que el las miles de llamadas exigiendo, gritando, pidiendo y llorando la falta de internet no sirvieron de mucho, créanme que me enoje mucho al saber que no les desearía una feliz navidad.

Hace no más de 30min que regreso el internet, salte de alegría y casi me caigo (otra vez de las escaleras) de la emoción de regresar al blog, aun así como los buenos deseos son los que valen les deseo de todo corazón que esta navidad la hayan pasado con sus seres queridos, que hayan disfrutado de las fiestas, que hayan comido, bebido, festejado y disfrutado, les deseo muchas navidades como esta, llenas del calor del hogar, de la alegría de los amigos, novios, amantes, etc, etc.

Ya tengo a los ganadores del concurso de Rey y reina de Navidad, pero como ya no es navidad los daré a conocer el día de los santos inocentes.

Les mando a todos un beso y un gran abrazo

Por cierto no se pierdan: por primera vez en el blog, podrán escuchar mi voz en el blog del querido Potter.
http://enesteblogdepotter.blogspot.com/2009/12/deseos-todas-las-voces-juntas.html

Comentarios

  1. Holaaa... que bueno que has regresado..espero que hayas pasado una excelente navidad.. =) un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Aki!!!!!!! ya te extrañaba pense que serian las fiestas u otros asuntos por lo que no habais posteado, no la compañia de cable >.< mendigos jajajaja peroo bueno que bueno que ya estas de vuelta :)
    y claro que puedes adoptarme como hermani-blogger jajajaja ahora despues de que no tengo tendre 2 :D sali ganona!!!! Si!!!!!!!!!!!
    Esperoi hayas pasado una linda navidad con toda tu familia que ya este mejor tu pie! y que estes lista para recibir el año nuevo ;)

    ya fui a visitar el blog de potter y quede sorprendida!!!! :O se escucha tan hermosa nuestra musica mexicana, claro!! las demas tmbm pero lo que hiso es un gran trabajo juntando a todos, ya te escuche!!!! :D y bueno tambm a la reina la escuche y a mauvenon y a ana :) y a los demas blogeros, no no se saco un 10 el muchacho me gsuto mucho :D

    Un abrazo querida Aki!!! y un beso enorme :D y cuidate muhco!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, ese servicio de cable usualmente decepciona. Varias veces he ido a quejarme pero meh nunca se arregla nada, como dices. Mejor hay que leer libros de mientras...

    Felices fiestas igualmente, pasatela chidoliro.

    Ta.

    ResponderEliminar
  4. Mas vale tarde que nunca....feliz navidad!!!! que la hayas pasado super bien =D

    saludos

    ResponderEliminar
  5. pues feliz navidad... más vale tarde que nunca, espero que la hayas pasado genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack