Xhabyra y los Reyes


Mi tenis apareció como cada año lleno de chocolates, ya no es como antes que aparecía una muñeca con vestido, ahora soy cómplice de los reyes.
Y si toda una cómplice, apenas dan las 12, los niños ya están dormidos, mi mamá del closet saca una bolsa negra, bajamos la escalera y entre murmullos colocamos cada cosa en su respectivo zapato, tal vez los niños olvidaron ponerle talco pero eso no importa, ahora su zapato esta lleno de ilusiones.

Leí a Xhabyra por primera vez hace poquito más de un año, llegue a su blog días antes de la entrega de los premios Soy Leyenda 2008, tal vez no sea el blog que aporta el conocimiento del mundo, pero atravez de sus post nos enseña a eliminar zombis, a no perder nuestra pluma para dibujar en borracheras, con su perseverancia y el gran cariño de sus seguidores ha revivido de la muerte de la clausura y del lado de su Little familia nos ha narrado sus aventuras y nos hemos encariñado y aliado de uno que otro personaje.
Gracias Xhabyra por concederme el premio Soy Leyenda 2009.

Comentarios

  1. Cuidado

    Xhabyra es enemigo de las buenas costumbres

    y amigo de depravados como yo !

    Jajaja

    Beso Aki
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Haaay que bonito... y es que a veces el simple hecho de contar experiencias ahce que aprendamos algo cada día.. muchas felicidades por el premio =)

    ResponderEliminar
  3. Santa Reina Maga!
    Y ahora que despertaron como te sentiste al verlos jugar con sus regalos?
    Felicidades por el premio, muchas felicidades, hablan mucho de Xabira tendre que ir a su blog para saber de que se trata...

    ResponderEliminar
  4. felicidades ¿melchora, gaspara o baltazara?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermanita Aki!!!! Feliz dia de reyes! feliicdades por tu premio o reconocimiento y porque mi zapato no amanecio con chocolates :S se les olvido llenarlos jajajaja pero bueno que bueno saber que lso niños de tu casa amanecieron y vieron contentos sus zapatitos llenos!!!! Abrazo!!!!!!!!!!!!!cuidate

    ResponderEliminar
  6. A mi me trajo 500 varotess!! y un saco.. bueno ese me lo compre yo :p esto de ser complice es la neta, aunque apenas uno tiene el grado de Balthazar (porque uno es el que carga con los juguetes).

    Saludos sis

    ResponderEliminar
  7. podrias darte una vuelta por mi casa, ajjaja, asi celebrar los reyes jjj

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ese Mauvenom, jajajaja

    soy el XHABELO de los depravados mau, jajajaja


    AKI KERIDA, muchas gracias por dedicarme unas letras en este espacio tuyo, en verdad que nada me da a MI mas gusto que ver que cuelguen sus LEYENDAS XHABYRA en sus respectivos blogs, es una de las pocas maneras que tengo para reconocer a aquellos que me dedican unos minutos para leer y comentar las sarta de tarugadas que me pongo a malteclear jajajajaja


    xhaludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. pues muchas felicidades por el premio y ojalá que todos los días fueran así... ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Creeo que leere su blog para saber matar zombies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack