El día ya llego, Amor y Amistad

Será la fecha más temida para los bolsillos que cada día son más y más ajustados, es el día en que le ponen más azúcar a los dulces y cuando más rosas ven volar sus pétalos.
Si, la fecha ya llego, el amor y la amistad…

No perderé la costumbre y les diré ¡Feliz día del amor y de la amistad!

Pero a cambio también les diré que tenemos 365 años para celebrar esta fecha, para apreciar a nuestros amigos, para compartir un momento especial con todas y todos esos seres que nos pintan, dibujan una sonrisa y bañan con su alegría.

A ustedes mis queridos amigos les dijo: Gracias por estar aquí conmigo cuando los necesito, gracias por serme paciente, por apoyarme, escucharme, gracias por compartir su más valioso tesoro “su amistad”




Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el amor como la amistad debiese demostrarse todos los días del año, pero bueno nunca falta el día de mercadotecnia.....asi que feliz día de san valentín.

    ResponderEliminar
  2. feliz día de san valentín para todos aquellos enamorados...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la foto!!!!!!!! Hermanita me encanto!!!

    besos y abrazos!!!!!!! y buen dia ;)

    ResponderEliminar
  4. 2a abstención...

    Hola cibernovia te mando muchos besos y sé que cuento con tu amistad

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por estar
    =)

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack