Un día menos

Cada día falta menos para la fecha más temida, si, para el colapso total de corazones y frases románticas donde la miel escurre de tal manera que podríamos alimentar a una nación o matarlos por sobredosis de azúcar.
Hoy fue diferente, por ser ultimo día de la semana y víspera de esta fecha, pensaba ver todo lleno de corazones, (años pasados la universidad se vestía un poquito de ese color), hoy no vi paletas de corazón, ni enormes globos con las frases gastadas y repetidas de cada año.
Para variar el programa de radio de hoy en la noche lo tenía planeado para que fuera acorde con la temática, pero como todo, tuve un problemilla así que termino siendo un programa más.
Esta noche mi taza de café me acompaña junto a tareas, ensayos, congresos que organizar, una lap que carbura a una velocidad no tan semejante a la de la luz y miles de pensamientos que van desde la reelección, la comunicación, el trabajo, y ufff.., tal vez el tiempo, el trabajo o la madurez nos hacen cambiar y ver de otra forma las fechas acarameladas.
En mi bolsa aun hay una que otro dulce en forma de corazón, varios amigos del trabajo y de clases regalaron desde una paleta hasta una gomita y con el pretexto de mi azúcar baja comerlos es un gusto.
Tal vez ya no espero con tanta ansia que llegue esa fecha, soy partidaria del amor como fuerza que mueve el mundo pero, será el trabajo, la madurez (o falta de ella) que nos cambia el panorama.
Pero bueno, mientras tanto regresare mejor a mi taza de café y en busca de inspiración que aun me falta escribir un cuento.

Comentarios

  1. Hola querida hermanita!!
    jajaja si recuerdo las fechas cuando abundaban lso globos, lso chocolates, y hasta el vendedor de flores en la puerta de la escuela junto a el globero.
    Hace rato que venia en el camion pase por un abchillerato y todas las niñas y lso niñso trian globos en forma d eocrazones blancos y rojos, quien sabe si sea como dices la edad o que ahora los interese cambian y ya no te da tiempo como cuando ibas en la escuela para hacer las miles d ecartas para tus amiguitas o los detallitos para ponerse en la ropa jajaj como sea, espero pases un lindo fin de semana disfrutando tus paletas y gomitas :D ahi me guardas una ;)

    Saludos cuidate mucho un beso y un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿un cuento?

    En fin. Me gustó eso de "será la madurez..."

    ResponderEliminar
  3. A mí sólo me regalaron una caja con galletas, a prinicpios de semana.

    ¿Congreso de qué? Yo quiero ir a uno =(

    Saludos y

    FELIZ NO CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  4. Ahora me toca los besos a distancia, pues estoy un tanto lejos de ami amor, por ahora!
    y pata tí besos, vopy a leer ya tu póst de hoy! Besos mi Aki linda y a tu magia que te hace tan especial y tan... pura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack