Despertador

A pocas horas de haberme ido a la cama, los sueños navegan entre mis neuronas y flotan tranquilas entre el mar de pensamientos fantásticos, un despertador suena a lo lejos, ¿será acaso mi despertador?, ese ruidito tan desesperante espanto a las mariposas de mi sueño que se fueron volando, se que estoy despierta, pero las cobijas se me han pegado…
…. Y la alarma seguía sonando…..
Es domingo, 6:45 de la mañana, alguien apague ese mugroso despertador, ¡cierto!, es mi despertador, pero, se encuentra tan lejos, estirar el brazo para apagarlo es como cruzar el polo norte, hace frio y como dice la canción estoy lejos de ti.
…. Y la alarma seguía sonando…..
Definitivamente, ¡me arriesgare!, saque la mano con mucho cuidado, los dedos me temblaban, el frio me entumeció la mano, ¡falta poco, muy poco! a escasos 5 cm del despertador quería darme por vencida, ¡solo un poco!, estire mis dedos, tocaron el despertador negro y plas el ruidito desesperante había desaparecido.
Domingo 7:00am, el libro de sociedad on-line esta devuelta en mis manos, mi pijama a rayas me calienta del frio inminente de un domingo por la mañana, sigo dormida… eso creo…
Voy por un café a la cocina, ojala y así me pueda despertar, y tal vez, así, también logre apagar al despertador que sigue sonando en mi cabeza.

Comentarios

  1. Ayyy Aki como a las 7 en domingo despierta que barbara :S sabes me choca porque aveces nos pasa igual entre semana no nso queremos levantar y el sabado o el domingo Zas!!! ahi estamos ya despiertos bien temprano :S ni hablar hermanita ojala en la tarde puedas recuperar esas horas d esueño, un abrazo y cuidate mucho!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero como porqué el despertador está activado en Domingo?

    aunque debo confesar que yo, con o sin despertador abro los ojos a las 7, pff.

    ResponderEliminar
  3. he aquí a la vieja Angélica de vuelta.

    Como dijo el chino "No sé si sea buena o mala suerte"...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    estas locaaaaaaaa! mi niña como se te ocurre levantarte a esa horaaaaaaa... impensable!

    un beso aki

    ResponderEliminar
  5. te había dejado solita, aun me recurdas Aki?! :)

    Te leo diferente, def un toque distinto ;) saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack