Iván y Sólo fue mi orgullo en el 8° Festival Swinger

Bienvenidos sean todos ustedes a esta 8° entrega del Festival Swinger, con el tema “Vacaciones” y en esta ocasión es para mi un honor, una alegría y seguro que la envidia de todas las blogeras recibir con pompa, ceremonia, un copita, alfombra roja y todos los honores posibles a mi muy querido y estimado Iván, exacto La magia esta en nuestros corazones se viste de gala al recibir a la mente brillante que nos une cada dos meses en esta fiesta blogeril llamada Festival Swinger, así que pónganse cómodos y reciban con un fuerte aplauso a Iván y su post titulado:
Sólo fue mi orgullo!
Hace un año publiqué referente a las playas artificiales del Carnal Marcelo, ahora no fue tanta la promoción en este año, porqué? No lo sé, quiero remitirles lo que escribí hace un año si me lo permiten:


Ya nos habíamos olvidado del carnal Marcelo! Pues no, aquí les vengo con la ya conocida noticia de sus playas en el D.F. Sí mis queridos amigos, no saben lo feliz que me pone, no estaré en mi azotea porque con eso de que nos cortan el agua pús! Ya no puedo poner mi alberca con mi silla, toalla y una sombrilla para relajarme ya saben todo féliz y contento con unas súper chelas bien frías a la micheladé.
Pues con esta gran noticia esperada por mí, hasta compré mi traje de baño, chanclas, mi bronceador si en TOTALMENTE TIANGUIS donde encontré las ofertas y rebajas sobre rebajas de toda la mercancías robad...Perdón de la mercancía importada de los tráilers que llegan a Tepit...Olvídenlo me refiero de las tierras Europeas. Me dispongo apartar mi lugar en la playa con artos y arta gente del pueblo y disfrutar del agua llena de mugre que dejan los bellos y estéticos cuerpos de la gente del barrio si las señoras luciendo la figura de cual tamal mal amarrado el Sr. Chelero con su amplia barriga y mal aliento y no faltaba más los niños que se orinan dentro de las aguas y echándose pedos dentro del agua riéndose. Si mis amigos a poco no me tienen envidia?
Cancún, Puerto Vallarta, Huatúlco No!! En esas playas ya no va ir la gente la neta van a estar vacías porque nuestra gente nos gusta las lindas playas de nuestro D.F. A poco no? Esteé no me ví muy íronico? Un día pronto regresaré a alguna verdadera y genuina playa un día si muy pronto. Pobre de mí! Qué consuelo! Las playas de Marcelo! No iría por nada del mundo...


A qué viene esto? Ah! Bueno les quiero contar varias aventuras de niño cuando nos llevaban a los balnearios del Estado de Morelos como Oaxtepec, Ex -Hacienda de Temixco, Las Estacas, etc…
Resulta que las vacaciones escolares eran de 2 meses y con mis primos fuimos por lo menos cada 15 días, yo un chamaco de unos 8 años, junto con mi hermano Miguel y mis primos Erik, Marcos y Joel, éramos la banda, así que la primera vez que nos invitaron a salir a un balneario dijimos siii! Nos preguntaron si sabíamos nadar, yo dije que si, pensando que si decía que no, no me dejarían ir, qué ilusa decisión, bueno Miguel dijo que no, así que nos vimos la cara y no me dijo nada.
Ya en el balneario pues ni modo, me hice pendejo un rato, primero fui al de los niños, mis primos de inmediato al de adultos, porque fui al de niños? Ah!! Tenía que aprender a como dé lugar, a güevo, no sé cómo me metí en este lío!! Miguel tenía un flotador y se ahogó varias veces hasta la fecha es su trauma, mis tíos lo atendieron y solo le dijeron que en la orilla, yo no podía quedar en rídiculo, dije que sabía y sabía nadar.
Ok! Bueno primera lección observar bien como nadan los demás, observé y observé ya capté ok ahora lo haré de aquí hasta la otra orilla y chinga su madre nadé sin parar hasta la orilla…Y lo hice! Ahora de regreso…Y lo hice!! Bueno otra vez para agarrar confianza así estuve unos 15 minutos ya es hora de ir a la grande dónde estaban mis primos, me baje y me coloco en la orilla, sólo pensé si lo pude hacer, lo puedo hacer aquí, no quiero hacer el ridículo lo puedo hacer, me tome varios minutos para tomar confianza, así que vá!
Nadé rápido de aquí hasta la otra orilla y saben? Lo hice, si lo hice! No me hundí, Si,Si Pude!!
Ese día fue mi curso y ese día aprendí a nadar a flotar a tomar confianza, en los siguientes idas a los balnearios aprendí a nadar de espaldas a flotar de muertito, gracias a la confianza que me tuve y más por mi orgullo terco de no tenerle miedo al agua y que les puedo decir, no quedar mal con mis primos y mis tíos, no quería que vieran a sus primos hacia abajo como solían hacerlo con nosotros, si eran los niños típicos ricos que le hacían un favor para jugar con ellos. Bah!
Sé que no me creerán muchos esta historia de la vida real; mis hermanos saben la verdad, soy el único que sabe nadar de mis hermanos, ellos me preguntan cómo aprendí, les digo cómo, pero les gana el miedo a ahogarse, yo les he dicho no piensen en ahogarse, solo naden de aquí para allá cuando lo logren verán que se les olvida el miedo al agua.
Mmmm! Mi sistema sólo funcionó conmigo, no soy buen maestro. Hoy hace tanto calor que me dan ganas de ir a nadar a un balneario limpio y conozco uno , me iré pronto, para sentir el agua otra vez!



Por cierto a mi me pueden encontrar en el Blog de mi muy querida amiga Elina en su blog Recuerdos de Amor

Comentarios

  1. Pues yo no nado nomás porq noooo, ando un poco subidito de peso y me hago mucho lío con las miradas, jiji.
    Cuando era más flaco, digo, más chico sí nadaba como loco. Salía de las picinas arrugado como ancianito XD
    El agua me encanta demasiado, aunq prefiero la playa =)

    Para el otro verano será, porq aqui en Lima ya tenemos el frío invernal sobre nos.

    saluos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! cómo me encanta el agua! Me encanta nadar, prefiero la picina o alberca, el mar no me gusta mucho se me hace medio sucio y pegagoso, bueno en mi opinión personal.
    Gracias Aki por hospedarme en tu blog y recordarles algo que publiqué hace un año y complementarles lo que realmente viví de niño, te mando un beso y gracias muchas gracias por tus palabras, no soy la mente brillante también está Abril que juntos y gracias a una apuesta nació este festival

    ResponderEliminar
  3. heeeeeeeeeee.. yo amo el mar!! la playa!!! .. lo maximo!...
    .pero no he ido este año .xq me he subido de peso. y me prometi no ir..!! si es q no bajaba... snif.. creo q nunca ire:( . sigo subiendo!! =( ...

    aunq puedo ir de flotador xD OJJOjo JOjo

    ResponderEliminar
  4. 'la gente de barrio' es la gente mas genuina amable y trabajadora que hay, sin ellos no se podria entender a nuestro país, hasta donde me acuerdo tu y yo venimos de barrio y eso para mi es motivo de gran orgullo.
    señores cheleros, señoras con cuerpo de tamal y chamacos mal portados te encuentras en las marceplayas, en los cabos, en cancún, en ixtapan de la sal y para donde quiera que voltees.

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaja, pues tendré la teoría que te paso como los bebes que cuando nacen saben nadar y que aun no se te olvidaba xd, me recordaste a un maestro que decía que el frío era psicológico, y si pensabas que no tenias frío no lo sentirías, bueno a mi no me funciona. Pero que bueno que tu si sabes nadar, yo no tengo idea, creo que me puedo hundir.

    Un saludo para ti y apra la duenia de este blog.

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ yo no se nadar! el Dan se burla d emi porque me die que soy de Veracruz donde hay playas y el qunque es de cordoba si sabe U.U le digo que no me importa que no se y ya , y es que si me da un poco de miedito :S ver tanta agua!!!! jajajaja


    Saludos!!!! y bueno las playas de marcelo le dan la oportunidad a la gente que no puede ir a un blaneario o playa de distraerse un poco,Saludos!!!!

    Besos AKi querida!!!!

    ResponderEliminar
  7. La primera parte de mi entrada solo quería ser irónico, era un tipo humor,solo tómenlo con sentido del humor,vaya!

    ResponderEliminar
  8. No había reflexionado pero es cierto, en esta ocasión no escuché tanto sobre las playas artificiales del carnal Marcelo... algo se trama.

    ja, ja, ja... la historia se me hizo interesante y esa técnica de nadar no mas como para no ahogarse es de lo más efectiva.

    XD

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. querido ivan;:

    jajaja a mi me encanta nadar, y si es una buena forma esa tecnica de nadar la proxima vez que vaya a nadar la utilizare, jajaja
    y si coincido contigo y casacelis en esta ocasion no le hizieron mucho arguende a las albercas del carnal marcelo, mmm talvez ahora no le funciono su juego, mmmm.

    gracias por compartir esta linda anecdota.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Dios y la escuela de Dolphin si se nadar. Estas vacaciones andaba como trucha en el agua dando maromas, bajando pantalones, etc. Yo concuerdo contigo: me gustan mas las piscinas que el mar, aunque tambien es muy bonito. Saludos !vancito y cuidate muuuuuchooo!
    Chao.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que lo pienso, tú y yo fuimos un poco promiscuos una vez...

    ResponderEliminar
  12. JA,JÁ,JÁ! Yo promiscuo,algo me sabes? Shhh! No digas nada, cháles era secreto de estado u.u
    Ah se olvido comentarles queme subi al trampolín de 3 metros, solo corro hasta la orilla y me impulso, chido perfecto mi clavado,en una ocasión me observaba una chica ya cuando estuve para lanzarme algo me desconcentró la neta me quería lucir y me dí santo panzaso!! Sali todo rojo,rojo y avergonzado...

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta nadar mucho pero aprendí a hacerlo aunque no con técnica, sin embargo,tu método para aprender fue bastante intrépido, jajaja.

    Saludos Aki e Iván.

    ResponderEliminar
  14. jajaja cual acapulco en la azotea xD...
    ya me imagino en tepito.. "lleve su traje de baño, todo robado nada usado!!" jajaja
    respecto a lo de aprender a nadar.. orale, yo aprendí hace unos años pero igual me tarde un buen... pero aa que bien se siente nadar jaja
    bueno pues me largo... saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  15. Ya decía que cómo era posible que fueras a las playas de Marcelo por dios, ahí pescas pero cualquier enfermedad, dime cuál y esa misma anda por ahí nadando.

    Ya te imagino con tu playera, tus bermudas, tus calcetines puestos y tus chanclas, digo para estar a tono con la gente fina que va a esas playas.

    Saludos, me hiciste sonreir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack