lunes, 12 de abril de 2010

Nos prepramos


Es raro, bueno no tanto, hoy regrese a la normalidad a clases, pero aun así sigue siendo raro, ya no es lo mismo, ahora conoces al que va caminando a tu lado o al que te encuentras en el pasillo, bueno no es raro es el resultado de un trabajo bien realizado.

Una de las actividades que realice como gaviota fue recrear a esta mujer que conduce el rival más débil al que nosotros bautizamos como el maestro más débil.

Hoy estaba viendo las fotos de la clausura, y vaya, pero eso fue hace unos días, apenas hace unos días…

Ahora nos preparamos para festejar las vacaciones, como ven o sabrán acá en Aguascalientes salimos de vacaciones junto a la feria, y si, ya huele a feria, la exedra (plaza principal de Ags. Como el zócalo) se esta preparando para la coronación de su reina (creo que se llama Karina, otra niña rica más que no demuestra la verdadera belleza de las mujeres hidrocálidas) en si, todo Aguascalientes se prepara para recibir a no se cuantos millones en su ya no tradicional feria.

Y vaya que ya no es tan tradicional, coincido en que la tecnología y los cambios ayudan a mejorar este tipo de eventos internacionales pero se ha llegado a una perdida de la identidad del estado, y es muy importante fortalecer al estado y mostrarlo ante el mundo con una identidad solida.

El país invitado es Italia, empieza el sábado 17 y termina mmm el primer o segundo sábado de mayo, abra de todo tipo de eventos deportivos, el casino, demostraciones artísticas, stands y claro con eso también unas vacaciones de dos semanitas.

Pero bueno mientras eso llega, a darle el ultimo jalón a clases, a volar como gaviota y a resolver una que otra duda existencial.


6 comentarios:

  1. No te vas a olvidar de subr fotos de la Reina de la feria!OijJIjiij IJiIj xD
    SALUDOS AMIA!! ..!! Diviertete!! ...............

    ResponderEliminar
  2. Uy aki, espera a ver esas fotos en unos años y tendran un efecto mas impactante en ti.

    Feria de aguascalientesnnnnn!

    Ajua!

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien suerte en la feria.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  4. Aki linda,

    Espero te vaya muy bien en la feria y por supuesto esperamos fotos.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. 1. No es muestra de un trabajo realizado. Nomás significa que sigues errando el camino y cada vez te ven más.

    2. ¿Cuál es la verdaera belleza de las mujeres de Aguascalientes?

    3. Los maestros de por sí son débiles, no era necesario hacerlo evidente y menos con la calidad de los que consiguieron reclutar.

    4. Nomás aquí jodiendo para variar.

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics