Premio al REY BLOG 2010

Bienvenidos sean todos ustedes a la II entrega del premio “El rey Blog”, nos acompañan esta tarde los más famosos, locos y extrovertidos personajes del mundo blogeril, vemos entrar a Don Morboso acompañado de la Srita. Morfina y de La muy querida, hay viene Xhabyra con toda su Little family, y no pueden faltar el club de las chicas blogger Duna. Ely, Mueganita, Las Socias y miren también viene llegando Belo acompañado de Niwatory ahora que estarán planeando, acaban de llegar FallenZone y Ego, y claro también llegan Casacelis, MauVenom,  Javi, Potter, Fercho y todos acompañados por la linda Zully, esta alfombra de lunares se ha vestido de gala para la II entrega del premio “El rey Blog”, durante una semana se llevaron acabo las votaciones y después de unas semanas de turbulencia, temblores, influencias y demás acontecimientos hoy estamos listos para entregar los premios.

En esta II emisión se entregaran además tres premios, que les parece si vamos a entregar el primero premio, para esto le pido ha mi muy querida Ely para que entregue este premio.
Ely: El blogger ganador a este premio, sabe cubrirnos con su belo y hacer de sus palabras lo más emocionante o gracioso que puede existir, El Premio al Blog más Bobo 2010 es para………………………………………………… Belo, con su blog Memorias sin Escribir.



En este concurso también premiamos la originalidad, es por eso que le pido a la Srita. Morfina que pase a entregar el premio.
Srita. Morfina: La originalidad es una de las cualidades que distinguen a los blog, y claro una de las cualidades que lo hacen único, es por eso que el Premio al Blog más original 2010 es para……………………………………………………………….. Xhabyra.

 

No podemos dejar de premiar el contenido de los blogs, a continuación Duna dara a conocer quien gano el premio a los mejores Post.
Duna: Los post son sin duda la parte en la que los blogger se inspiran y a través de sus palabras, textículos, imágenes, fotos comparten con sus lectores, seguidores y amigos sus sentimientos, su vida y en ocasiones la nada que existe en sus vidas, es por eso que el Premio a los mejores Post 2010 es para………………………………………………………………….. Ego, con su blog por aqui pueden pasar.


 

Después de entregar todos estos premios ahora es turno de entregar el premio y la corona al Blogger que a través de un año a demostrado que es el que reúne todas las cualidades propias de un Rey, y claro que portara con orgullo, humildad y alegría la corona del Rey Blog 2010, la muy querida será en esta ocasión quien corone al ganador, redoblé por favor, y el ganador de El Rey Blog 2010, es……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… XHABYRA.



 


Muchas felicidades a todos los ganadores, es para La magia esta en nuestros corazones un honor tenerlos en esta la II entrega del Premio al Rey Blog 2010, nos vemos en la  tercera entrega del Rey Blog el próximo año.

Y ahorita los espero en la fiesta en la piscina, hasta que el cuerpo aguante.






Comentarios

  1. Quiero agradecer a mi peinador, a mi maquillista y al que me lima los juanetes de los pies.
    Sobre todo, quiero agradecer a Aki, que igual que todas las magias que entregan premios, se pasó las votaciones por el arco del triunfo e inventó a posteriori la categoría que me entregó y en la cual con votaciones reales nunca hubiera ganado (vacuno)...

    Jajajjaa. Qué divertida premiación.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: Donde dice "magias", debería decir "mafias". Soy un idiota, ustedes disculparán.

    ResponderEliminar
  3. jajaja toda una presantadora de los OScares yo jajaja ya me vi ya me vi y bueno felicidades a Belo y a xhabyra y los demas ganadores!!!! jajaja y bueno ahora a la picisina hasta que quedemos arrugaditos jajaja

    saludso Aki un beso!!!!!!!!! buen dia!!!!!!!!! y felicidades de nuevo a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por el premio, ya lo postearé en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Heeeeeeeeeey!
    Muchas felicidades a los ganadorees!

    No cualquiera, ehhh!

    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@SSS:

    FELICIDADES HARTAS PARA USTEDES...

    Cuando sea grande espero recibir un premio de estos.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  7. ...


    hic!


    ...


    yo...



    gracias...


    a toda madre...


    hic!

    ...


    Xhalud!


    y a seguir celebrando!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un muuuuy mal perdedor! Así que ... La chin%&#& de $%%&65 para los $%#$&#$%&& que me ganarón que se los pi3$"#$$%%" un B%&%$&%6 por que tienen el #$"#$% abierto y sobre todo al #$#$# que dbí ser yo, porque #$"#$$##$" "##$!#$#$ veces "#"!#!"#23

    Un abrazo para ti querida Aki, gracias por tenerme en cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos los premiados y muchos besos a Potter.



    Abrazo aki.

    ResponderEliminar
  10. felicidades a todos, merecido lo tienen me falta conocer uno, pero tengo que ir a checar pero ya!
    Y Bueno ha celebrar se ha dicho!!
    Saludotes

    ResponderEliminar
  11. no ntiendo??
    io qiero ganarme todos los premios??
    :(
    nominacion??. como se hace?? . me explican? ..!!! .
    QIERO GANAR .. QIERIO GANAR.. x lo menos concursar NO?? PERO q se hace??..

    .. SI NO ME DAN PREMIO ..
    io me auto premio¿¿ GRRRRR

    ResponderEliminar
  12. akisita, xhabyra se tomo la chanpan antes de dar su discurso como permites esoooooo????

    no no no, eso no debe ser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack