Vacaciones????

Literalmente puedo decir que vengo llegando de una fiesta, bueno más bien de unos quince años, la festejada era una completa desconocida, resulta que mi hermano fue su chambelán e invito a toda la familia a la fiesta, después de una semana de muchísimo trabajo en la uni entre proyectos inútiles y desvelos necesarios salir un rato, convivir con completos desconocidos, bailar cumbias y unas cubas, era necesario, lo necesitaba, creo que en general toda la familia pedía a gritos un escape, bueno casi toda la familia, mi padre no fue.
Las relaciones son la parte más difícil de la vida, recordaran a J, hace tres semanas que no nos veíamos, entre trabajos escolares, que se enfermo el, y miles de cosas que para variar estaban relacionadas con la escuela, entre esos problemitas tontos que tuvimos fueron sus celos, y cosas como esas que le molestan a todos los hombres sobre mi extrovertida vida y forma de ser, desde mi voz, gustos y formas de pasar el rato.
Hablamos, pero si, es el colmo, estudio comunicación y es lo que peor se me da con el novio, he sido muy paciente dándole su espacio para sus trabajos y tareas y el también lo ha sido, no nos vemos entre semana solo el fin, pero en ocasiones seria lindo que de sorpresa llegara, las cosas se solucionaron, ahora es cuestión de ver que tan dañado quedo el corazón. Si acepte hablar y solucionar las cosas es porque considero que lo quiero y no vale la pena separarse por ese tipo de cosas, espero no estar equivocada.
Creo que por eso necesitaba salir, olvidarme de todo, la semana del congreso fue todo un reto y esta semana me sentí como en cruda del congreso, el recuento de los daños y la planificación de un golpe de estado entre trabajos de la carrera y del trabajo de radio y tv.
Me merezco la patada que PP me va a dar cuando me vea, y en estas vacaciones tratare de hacerle caso, hacer cosas inútiles en algo que me quite el tiempo pero sea para mi, tengo una que otra tarea y trabajos para ponerme al corriente después de la cruda congresista, pero no perderé la oportunidad de ir al cuartel del arte (la casa de la cultura donde presentan todos los días a las 7 eventos culturales: conciertos, danza, por motivo de la feria de san marcos), y sacar de allí tarugaditás para perder el tiempo y entretenerme.
Gracias, por aquí nos seguimos leyendo, mientras la magia siga reinando nuestros corazones

Comentarios

  1. pues salir nos entretiene... te seguiremos leyendo, tenlo por seguro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la referencia.

    Sí te patearé.

    Espero que todo mejore.

    Embriágata por mí. Yo soy viejo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no voy a la feria de San Marcos, ojalá (aunque lo dudo) que este año me dé una escapadita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aki hay pues que bueno que hayas salido a distraerte y ojala todo con J se arregle ya sabes todo tiene solucion en esta vida :S y si quiren si se pueden,saludos y un abrazo!!! enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack