Vodka y jugo de uva

Me perdí, llegar al departamento de K era un rollo, el barandal estaba cerrado con un candado estilo cárcel, por un momento pensé que me había equivocado de lugar, pero no, eran los edificios amarillos al lado del estacionamiento de la clínica la salud, me las ingenie, rodee, y entre por la F y salí en la A, siguiendo las indicaciones subí y subí y subí, fiu, llegue…
Entre la platica de política de la universidad (no se porque terminamos hablando de eso) y las manecillas del reloj decidimos que había que comer algo, los chicos de fueron al oxxo por tostadas, refrescos y no que más K y yo nos quedamos preparando la comida, mmm nos quedo tan rico, espagueti blanco con jamos y discada de verduras (papa, zanahorita, calabaza, brócoli, jitomate, cebolla,) con una salsa de naranja y jugo maggi adornado con jícama, esa tarde explote mis cualidades culinarias, bueno ni tanto soy tan anti hogareña pero cocinar es genial.
Mientras preparábamos todo aparecieron los R, I y C, creíamos que se habían perdió en el trayecto de casa de K al oxxo, con eso de que tuvieron que atravesar un charco tomar avión, burro y metro, jajajaja, pero eso si regresaron acompañados de todo lo que fueron a buscar además de una botella de vodka.
No soy fanática del vodka, normalmente en las fiestas prefiero el tequila, pero, como las cosas no estaban nada bien desde el sábado y tenían pinta de empeorar, dije, adentro, fue tan rico y me cayo tan bien, entre la platica amena con los amigos, las barbaridades que decía I, y C, que haciendo uso de sus conocimientos de mesero preparo las bebidas legalmente chantajeadas.
Fue un gran domingo, el vodka y el jugo de uva fue un elixir rehabilitador, la platica de los amigos y su compañía fue una gran terapia.

Comentarios

  1. Tiene años que no tomo vodka con jugo de uva. Acá en el D. F., en los bares y antros, le llamábamos moradito a esa bebida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh delicioso el vodcka y el jugo de uva bien frios aqui por eo de la calor jajaja, por cierto ya se me antojo haber si este fin compramos ;) Dan y yo y nois hacemos unos tragos coketos jajaja.

    Tambien prefiero el tequila, pero el vodcka o una copita de vino tampoco puedo decirles que no ;)

    Saludso y que bueno leerte mas animada :) Besos Aki linda cuidate !!!!

    ResponderEliminar
  3. asi debe de ser..

    Disfruta cada momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Aki:

    Hace años que probe el vodka con jugo de naranja y como dice algien que conozco: LA NETA, no me gusto, y desde entonces preferi girar mi paladar hacia el tekkkilaware, o sea TEQUILA, pero, pero, pero, prometo tomar nuevamente el vodka con jugo de uva, te dire despues que tal estuvo.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  5. lo de la discada se me antojo mmm
    Y con una buena platica entre amigos hasta el agua sabe bien! Pero bueno no hay que hacerle el feo al vodka!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado el vodka, prefiero el tequila.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. vodka,...

    creo recordar que mi cuerpo se ha vuelto vulnerable a el, en algun momento de la historia, pero tambien recuerdo que esa bien "chabocho" je je je

    xhaludos Aki

    ResponderEliminar
  8. hace tiempoq que no tomo un traguito así... uhm!

    ResponderEliminar
  9. .. io al = q muxos tiempo q no me alcoholizco!!! .. el cuerpo se oxida!!! xD

    .... =( .. UN POZO SANTO!!(es un trago barato, pero weno.. solo q a la larga te mata) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Trato de descifrar las iniciales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack