Adios FNSM 2010

Tuve que cruzar la feria porque el centro de reunión para el festival japonés y donde también nos veríamos para aventajarle a los proyectos se encontraba en plena feria, la cruce, era las 4 de la tarde y el sol quemaba la piel.
En el camino me encontré con todo esto, así que aprovechando que hoy termina la feria Nacional de San Marcos 2010, y para despedirla les dejo unas cuantas fotos de mi bello estado donde aquí su servilleta vive, radica y causa locura.



Las bellezas de la feria, dijo para los solteros o no tan solteros deleiten la pupila (no se que les verán pero bueno…)



El encierro, monumento y hasta un símbolo de Aguascalientes

 Una de las cuatro puertas del Jardín de Sn. Marcos


En ese momento había un señor bailando en medio, no recuerdo la canción pero era muy curioso (el señor)


Bailamos ???



Se suponía que iba a ir a despedirla, pero como están las cosas ahorita prefiero quedarme en casa, si me desaparezco un ratito no se preocupen es que ando entregando trabajos de 2 parcial y preparándome para los finales, además ahhhhh!, no sabes cuanto te extraño.

Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Que bonitas fotos, me da HARTA envidia el lugar donde vives, hace algunos años fui a la Feria de San Marcos con una Querida Amiga que huyo de este planeta llamado tierra y nos divertimos como LOKKKAXXX.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  2. damn! yo nunce he ido a la feria de San Marcos... pero espero solucionar eso ¬¬
    y pues exito en los finales y en los trabajos del segundo parcial =P
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en todo!!

    bonitas fotos, por cierto...

    ResponderEliminar
  4. Aki el monumento se ve hermosos, jams he estado en la feria de San Marcos, dicen que esta muy padre ojala algun dia tenga la oportunidad
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. suerte en los examens, la foto de la puerta del jardín de san marcos, imponente :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack