Valgame!!!! y una convocatoria

¡Válgame!, ahora esto si parece un circo, o desde siempre ha siendo un circo y hasta ahora nos damos cuenta de que pagamos caro el boleto para entrar, o todo es complot o vivimos en la mejor novela del mundo con una curva dramática dentro de otra curva dramática porque ahora resulta que el caso paulett fue todo un accidente, se jugo con a memoria de la pequeña durante semanas, se entrevisto a las niñeras miles de veces, se acuso a la madre otras miles de veces y todo resulto según Bazbaz “fue un accidente”, a que caray!, y claro para no perder la costumbre de secuestros, victimas, levantones y todo eso, ahora Cevallos es nuestro nuevo desaparecido (de que se trata esto, aparece uno, desaparece otro).
Y ahora el “hay que votar” será un voto por la seguridad o por la seguridad del jefe y su sequito de seguidores, aca en Aguas la cosa se pone peor que un ring de boxeo por el cinturón en la gran final, nada de ojos morados, nada de orejas mordidas, eso solo lo hacen unos cuantos, aquí los trapitos son de oro y sacarlos durante la campaña es mejor que encontrar a la gallina de los huevos de oro, Orozco su campaña con un recalentado, con un candidato de Fhé no muy conocido (vieja receta utilizada por esta bancada) y con diputados bueno y con diputados, y que decir de la mujerzota de Lorena que sube y sube las escaleras formadas por hombrecitos que siguen detrás de ella (será por cariño y devoción o disimulo) uhy y que decir del otro, si del otro candidato, que la tercera es la vencida y esta como dijo Beatriz Paredes ¡triunfo irreversible! Y miren ese par de aspirantes a la gobernación se enfrentaron hace seis años, pero en esa contienda iban por una vaca menos gorda (la presidencia municipal), así que Bienvenidos sean todos ustedes, esto es primera llamada, primera, palomitas, golosinas, refrescos y banderitas, todo para apoyar a su luchador favorito, abran sus apuestas a no verdad, disculpen ustedes, seriedad seriedad.
Lo que si es muy cierto, que entre el caso cerrado de paulett, la desaparición de Cevallos, la ley de Arizona que cada día es más evidente, los avionazos y todos esos eventos que son el pan y el circo de cada día Calderón anda de gira y en AguasCity una de las mayores disputas por la silla grande esta por explotar, eso si “hay que votar” (eso lo dijo la señora más famosa en los spots del IEE).



Tengo en mente subir una nueva sección la cual será mediante un podcast donde se trataran temas irreverentes, variados y ya saben de ese surtido tan rico que podemos explotar por aquí, así que les tengo la convocatoria de bautizar esta nueva sección, todos pueden participar dejando su propuesta de nombre las cinco mejores propuestas se llevaran a votación por todos, así que ha presionar al hámster y todos a participar.

Comentarios

  1. El circo siempre ha existido... solo que ahora ya es publico Viva mexico y "festejemos" en el bicentenario toda esta porqueria

    ResponderEliminar
  2. AKII MIL GRACIASSSSSSSSSS POR TODOOOOOO, DE VERAS NO TIENES IDEA COMO ME COSTO SABER DONDE PONERTE ESTE ESCRITO JA!!!!! GRACIAS AMIGA!!!! CHIO

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios. Luego te enojas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack