Ya lo encontraron

Lo más sonado dentro de la agenda de los medios, es en ocasiones lo más relevante, otras lo más político para el lado que lo veamos y en otras ocasiones un complot entre el medio, el gobierno y la sociedad que no habla.
La sociedad olvida rápido, primero somos bombardeados con un hecho que se convierte en la novedad en lo “nuevo”, importante y relevante para la sociedad, pero el hecho se enfría y olvida hasta que aparece otro y pasa lo mismo.
PP, me mando esta foto, ya lo encontraron!, cuando la vi por primera vez me dio mucha risa, luego pensé, en eso hemos caído, en convertir a las victimas en los nuevos mártires y con el tiempo ser parte de una memoria colectiva.



Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSS...

    Lo que nos da a muchos mexicanos es ASCO el gobierno que tenemos, son ratas podridas en busca de su comodidad, pese a que haya N-MIL muertes sin que tengan el minimo de escrupulos para hacerse de MAS dinero a costa de lo que sea... PI...CHE GOBIERNO, que sera asi hasta que nosotr@s lo permitamos, ya lo dije antes... SOMOS HARTOS... YA BASTA!!!.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. de eso estaba hablando hace unos dias, las cosas se van olvidando, pasara otra cosa y lo demas lo olvidamos y es triste. No debemos perimtirnos eso, si estuvieramos en ese caso no nos gustaria que lo hicieran con nosotros. Y bueno lo que dice Bruja Bonita también es cierto

    ResponderEliminar
  3. je je je me llego hace un par de dias, y si que me hizo sonreir

    ResponderEliminar
  4. pues existe un olvido del cual se debe reflexionar... hay cosas que no merecen ser olvidadas!

    ResponderEliminar
  5. Revocación... hay una salida en el marco de la constitución...

    Querida, besos para tu alegre y entusiasta alma perigueña

    ResponderEliminar
  6. Así somos los mexicanos, no'mas no nos burlamos de nuestra madre, porque es la de nosotros...

    En fin, espero que algún día nos tomemos las cosas un poco más en serio!

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Cierto todo lo que dices linda Aki. ¿Porque será que es este país se nos olvida con facilidad lo que deberíamos recordar siempre y hacemos hasta malos chistes de los chismes que nos distraen y si discutimos?

    Ojala pronto cambie esto.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack