jueves, 24 de junio de 2010

En el fut

Si el mundo es redondo hagámosle un gol al arco iris.
Andrés I. Parra López

No se porque, pero no me gusta ver el fut, prefiero escucharlo, le subo a la tele (irónico seria mejor poner la radio) y según yo me siento a ver el fut, no pasan mas de 15 minutos cuando me pongo a hacer otra cosa mientras escucho el fut, cuando pasa algo interesante o los comentaristas le suben al volumen de su voz y los aplausos y gritos de los vecinos junto con sus comentarios técnicos de lo que debería hacer el “Vasco Aguirre”, es cuando corro a la tv para ver que pasa, en la chamba es la misma historia, bueno no tanto, es la chamaba la multitud y la emoción (a de ser) de ver el fut en “la chamba”.

El día que escribí este post acaba de terminar el partido México vs Uruguay, que partido (y que jugadores, y por jugadores me refiero al capitán de Uruguay y su portero ahh) pero Dios porque perdió México (olvidemos lo obvio de lo fuertes que son la selección de Uruguay) 1-0, noooo, creo que todos esperamos mínimo el empate.

Curiosamente la furia por el fut nos pego a todos, a mi de una forma curiosa, para el programa de radio voy y vamos –dijo vamos porque el encargado de esa sección no puede este mes, asi que nos turnaremos entre los demás- a realizar 5 reportajes sobre la sociología del futbol, entrevistaremos a un sociólogo y toda la cosa aprovechando mi investigación gracias a mi querido google -que todo lo puede y si no se lo inventa- me encontré una tesis titulada SOCIOLOGIA DEL FUTBOL: DESARROLLO DE UNA PASION ECUMENICA, de Andrés I. Parra López, aunque es solo una parte de ella, me ha gustado y me servirá para el trabajo – espero posteriormente poder compartirlos con ustedes-.

Hablando de compartir, les comparto que mis dotes en esto de la economía, administración, física, química, biología, psicología y todas las ciencias y no ciencias domesticas van mejorando, ahora ya preparo más cosas y no me distraigo con facilidad, bueno no es que sea mala pero eso de vivir en la oficina, clases y vida social como que a uno se le pierde el asunto domestico…, lo bueno es que ya no me pierdo tanto en la alacena entre las cucharas y platos ( si en tres días no aparezco búsquenme en la sección de vasos y sartenes).

Bueno que entre que son peras o son manzanas, el domingo México juega contra Argentina, imagínense Mundial en fin de semana en México, chan chan chan esto será para ver o escuchar.

“Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los
partidos de fútbol sin árbitros.”
José Luís Coll

2 comentarios:

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Te dire que a mi tampoco me gusta el FUT, solo las piernas de los jugadoreXXX, dice el Amore Mio que estoy enferma, y si, lo acepto, pero, pero, pero, tambien te confesare que en estos dias de pasion futbolera, me han contagiado, aunque no creas que muXXXo.

    Besos Brujos+

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te envío "Sociología del Fútbol", la versión completa. Estoy en twitter @andparralopez

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics