Pasos para exprimir un trapeador

Y fue el trapeador el que le puso el palo y cayó al suelo, así como costal de papas, solo que en vez de papas eran sus huesitos que se estampaban en el suelo ocasionado que toda la casa temblara, no se como pero de estar en mi habitación pintando mis uñas de azul cuando el golpe me hizo llegar a la cocina en menos de lo que canta un gallo, me imagine lo peor, que dijo lo peor me imagine lo pior (es peor que lo peor).
Si, allí estaba al lado del tramposo trapeador mi mami, había caído de ladito y su brazo sirvió de paracaídas bueno más bien de colchón para caer…
Mi santa madre es peor de terca que yo, no quiso ir con el Doc. Según ella las pomaditas mágicas surtirían efecto……
No fueron las pastillitas ni los sobados milenarios de la tatarabuela, después de una radiografía (cuando la tome no entendí ni distinguí nada, resulta que estaba al revés, jajaja) le recetaron 5 días de descansó, el doctor le pregunta, ¿usted trabaja? Y mi mami responde soy ama de casa, creo que si cuenta, mejor apúntele porque sino no me creen.
Hoy me levante a preparar a mi hermanita para el cole, (peinarla, el uniforme) lavar los platos del desayuno, tender camas, colgar la ropa pero sobretodo reencontrarme con el archienemigo “El trapeador” y todo esto antes de entrar a la chamba a las 10am.
Mi mami me dijo que después de tender la ropa ella me explicaba como exprimir el trapeador, y así fue, el desalmado ya estaba en el lavadero con la cabeza recargada cómodamente como princesa, -desdichada- le quería gritar.
Mi madre empezó con sus pasos como si estuviera horneando un pastel:
1.- identificar sus utensilios: trapeador, lavadero y agua (si son más de las 10am y ya le cortaron el agua de a cubetazo)
2.- tome el trapeador con cuidado y colóquelo en el lavadero
3.- abra la llave del agua y empiece a mojar el trapeador
4.- realice un movimiento continuo al frente, atrás (recuerde la canción de “izquierda, derecha, ahora todos una mano arriba”)
5.- realice el paso 4 hasta que no sienta los brazos (recuerde que es un ahorro a largo plazo lo que ya no pagara en el gimnasio lo puede pagar en una persona que le exprima el trapeador)
6.- si el trapeador se encuentra muy sucio agregar unas gotitas de shampo, detergente, jabón líquido o en barra y lavar y tallar como si fuera su propio cabello.
7.- si por despistada le puso más de shampo, detergente, jabón líquido o en barra talle y talle que hay poco agua y hay que ahorrar.
8.- cuando su trapeador parezca recién salido del salón de belleza colóquelo en su lugar junto a los amigos de la muñeca fea.

Y si, él desdichado disfruto de un masaje de cutícula gratis, mientras mi madre sigue en reposo y yo haciendo mis pininos en la economía, administración, física, química, biología, enfermería, filosofía y psicología domestica.

Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Seguramente terminaras graduada desde economia hasta en psicologia domestica, animo!!!.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre de tu mama, pero pues si cuidenla para que quede como nueva y nada que quiera andar trasteando antes de tiempo, por que luego esas caidas resultan con el tiempo diria mi mama, ahora ni modos te toca a ti ayudarla un poquito,saludos Aki linda buen dia y nso estamos leyendo :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. que horroor, hasta trapear es peligroso, primero espero tu mama ya este mejorando y que la cuides mucho unos dias mas descanso no estarian mal, segundo que tengas cuidado con el traidor ese, ya que todavia que lo usas y lo tratas bien hace eso.
    Animo y paciencia con tantas cosas que estas aprendiendo =D
    Un abrazote Aki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack