El Ataque de hormigas

Por el momento no recuerdo ninguna película que trate sobre el ataque de hormigas, eso si recuerdo la de los pájaros, ratones, víboras, pero hormigas, en caso de que hubiera seria algo parecido a lo que me sucedió -parte de mi ausencia esta semana fue a causa de ellas-.
Decidí desayunar hot cakes, así que al buscar la miel en la alacena me encontré con una invasión a escala a la miel, rápidamente a limpiarlo y a matar a las desdichadas, eran tantas pero tantas que tuve que vaciar casi 20 años de reliquias guardadas en la alacena y las hormigas aparecían y aparecían por doquier, sacaba algo y lo limpiaba y cuando tenia un entrepaño listo lo limpiaba muy bien y le ponía insecticida mata todo tipo de escarabajos, insectos y roedores (apto para el hogar).
Las hormigas siempre me han parecido seres muy curioso, resulta que estas hormigas salían de hasta los botes de galletas ¡ y estaban cerrados! Era muy curioso salían del bote de galletas con migajas que doblaban su tamaño, que curiositas no creen, pero eso si, me picaron como no tiene idea: en la mejilla, los brazos ahhh…
Al final me sentí muy orgullosa de abrir las puertas de la alacena y no ver a ninguna curiosidad andando entre los botes.

Oigan tengo una duda existencial enorme quien sabe poner un podcast para el blog me urge porque resulta que abrí un blog para el programa de radio y no encuentro la forma de ponerlo, si alguien sabe como o saben quien sabe por favor.
Visiten: EnteraT

Comentarios

  1. Querida Diosa:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Por eso yo paso con los hot cakes, no me gustan...

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Yo si se de una peli..

    MARABUNTA

    esta bastante hollywudesca y tonta

    acerca del programa , preguuntale a tu carnal.. deja investigar y te paso la informacion

    ResponderEliminar
  3. Hola Aki
    Nada mas de leer me dio cosa xD, ver las hormigas en montones me da escalofrios y lo bueno que ya fueron las invasoras.
    Lo del podcast pues mira que bien no se xD, eso lo hace la socia pero sunpongo que solo al estar registrada en la pagina (nosotras estamos con poderato) y al subir tu audio te da el codigo lo copias y pegas y listo (creooo) y cuando tienes varios audios puedes pegar el player a tu pagina.
    Mmm espero te sirva de algo mi vaga idea

    ResponderEliminar
  4. Exacto Aki, como bien te dice el FURS, la pelicula de MARABUNTA trata sobre el ataque de hormigas asesinas.

    una pelicula ochentera de ategoria b, que se ha vuelto un clasico de culto.


    xhaludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack