Recuento de una semana ahhhh

Estos días de lluvia me han empapado tanto (valga la redundancia) hoy me fui a la uni con una tormenta que…. Uhy y regrese a ella de la misma forma, el agua me llevo y me trajo, en las calles corría tan fuerte que fácilmente nos hubiera llevado, todo marcha… si marcha a paso lento entre los charcos que dejo esta lluvia, entre el lodazal y el lápiz que se corrió…
….
Dentro de unos días entrare a trabajar, si, así como lo leen (después les contare que, donde y todo eso), además tengo una oportunidad para entrar a otro lugar pero antes de aterrizar allí tengo que terminar lo que inicie.
….

La semana pasada fue cruel, -para mi lo fue- me cuestione mucho el hecho del “cambio”, escudriñe, también mucho el significado de la palabra “ayuda” , también busque el significado del amor y volteé al derecho y al revés mi cerebro buscándome.
….

Mi mamá ya sigue mejor, no voy a decir que super mejor, fue al seguro y le siguen diciendo que esta inflamado su hombro, según el mediquito la vena que se le inflamo en el hombro es la más difícil de desinflamar, así que tendrá que moverse con mucho cuidado durante un tiempo más.
….

Ya me inscribí a mi siguiente semestre, la expectativa de las próximas materias es grande, la duda de que vendrá, que tendrá, es grande…
….

Intento no sentirme mal por eso, trato de ser fuerte, pero ahora me pregunto como convencer a mamá de acudir con el abogado del diablo para poner fin a todo esto…
….
Ante todo, aquí seguiré…

Comentarios

  1. ¿Pues qué pasó?, ¿abogado del diablo?, no entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Diosa:

    Leo que tuviste una semana atareada y HARTO mojada, igual a muchos de nosotr@s, cierto???.

    Cuidado con esa visita al abogado del diablo. SUERTE!!!...

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Abogado??

    no suena bien...

    no suena de hecho..

    pero no se lee bien...

    osea.. si se entiende, pero me refiero a que pareciera que hay malas nuevas..

    (intento de hacerte reir carnalita)

    fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Uy que semana tan "aguada" xD, pero bueno a veces se disfruta brincar en los charcos, Suerte en el trabajo que ya sabrenos de que se trata, sera agente secreta?
    Cuida a tu mami y suerte con eso del abagado del diablo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack