Un momento...

Un momento para…
me pasa de todo
no hasta eso no
solo que últimamente sonrió y las cosas parecen que no quieren enderezarse
y mira que trabajo por componerlas
pareciera capricho de las cosas o complot
pero trato de ser optimista
pero son montoneras
les gusta verme sufrir
no es cualquier clase de sufrimiento
es de esa que se mezcla con tristeza
duda, preocupación, alegría
y se enjuaga con lagrimas
y se limpia con un pañuelo
creo que confundo los síntomas, pero no! no es menopausia
pero tal vez soy alérgica
o todo lo contrario
a las cosas que parecen malas
yo creo que mi ex me hace vudú después de terminarlo el mismo día del aniversario no. 5
en ocasiones creo que el sr de barba blanca de haya arriba movió mal sus piezas de ajedrez y ahora me confundió con un peón (sin menospreciarlo)
me pregunto porque el Sr. de la barba blanca no se compra un marcador fosforiloco y me marca el camino correcto
se divierte con nuestras tragedias al estilo de Edipo???
o es la forma de mostrarnos el camino?
tiene un tiro al blanco gigante lanza el dardo
y es el humano lanza otro y es el "castigo", es su hobby

Comentarios

  1. Querida Diosa:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    De lo escrito me llamo mas la atencion el vudu de tu ex, eso podria ser realidad???.

    Te dejo saludos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack