El ambulante y otras novedades

Nunca me ha gustado la frase “sabia que lograrías eso” , “esperábamos de ti eso y más” o “no esperábamos menos de ti”, si haces algo excelente lo dicen pero y si al final no logras hacer nada y hace todo lo que nunca esperaban que hicieras, la gente ocasiones cree demasiado en nosotros.

Tengo una pagina competa del periódico para escribir (la sección se llama El ambulante), no escribo en toda la pagina, se intercalan diferentes elemento y al final queda algo bonito, no se que esperar de ella, algo bueno será…
Dentro de una semana es mi siguiente cumpleaños, tenia planeado para este año una fiesta o mínimo una reunión algo pequeño con los amigos, pero el ultimo cumpleaños que celebramos en casa fue el día fatal en que el trapeador tumbo a mi mamá, por cierto ella ya esta mejor, acaba de iniciar la terapia para recuperar la movilidad del hombro.
El ambulante me ha ensañado mucho, la practica del periodismo es muy distinta a lo que vemos en clases, el tratar a las personas, escucharlos, saber como preguntar como reaccionar a las respuestas, es pesado y hay que trabajarle mucho, es un periodismo diferente, acercarse a las personas y escribir sobre ellos de los que viven día a día las decisiones de los demás, de los continuos espectadores.
La fiesta que no se podrán perder es la del 2do aniversario del blog, que rápido se va el tiempo, me he alejado algo, pero aquí seguiré.

PD. Una de las secciones del periódico se llama EXPRESATE, y trata de hacer un viva voz, preguntar a la gente y escribir su respuesta con fotito y todo eso, las preguntas temática general y de interés socia, se les ocurre alguna???




Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Si, benditas frases, yo tengo un CH...ORRO que no me agradan, y creo que tenemos que vivir con ellas.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. órale, la página se ve chida. No la he podido ver impresa pero correré mañana por ella.

    ¿Qué tal "qué hay del dos de octubre"? ¿Cuántos recordarán lo verdaderamente importante (a la selecciòn sub 17)? ¿Qué tal el 11 de septiembre (la toma de la Moneda)?

    ¿Prefieren los puentes del gober o los puentes vacacionales?

    ¿Cuál es la comida típica de Aguascalientes?, ¿la del Rincón Maya?

    Saludos, pelona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack