Hay dias.....

Hay días en los que te veo y muero por ti
Hay otros que, cuando tu mejilla esta cerca de la mía
  trato de desfallecer;
Dime si me quieres para volar alto,
Dime de una vez que no, para olvidarte poco a poco
...


Disculpen el haberme desaparecido tanto tiempo, pero acabo de entrar al periódico El Heraldo, y vaya ir y venir, ir y venir aun así me encanta, y bueno como le estuvieron leyendo operaron ya a mi mamá y como se lo imaginaron fue todo un circo, ella esta bien, pero no puede mover su brazo en un buen tiempo por lo que ahora antes de irme al trabajo preparo desayuno, lounch, comida, hermanos a la escuela, lavadoras y bueno yo también me doy mi manita de gato, trabajo, escuela y bueno, jajaja,
No es pretexto lo se, pero tengo tanto en la cabeza últimamente que el tiempo lo tengo bien administrado, por que sino ya se imaginaran.
Pero bueno entre tanto pretexto y tanta cosa debo decir que estoy excelente, feliz por estar en el periódico, feliz por mucho, y bueno la frasecita de arriba es cierta, pero ese niño mmm, no se si tiene a alguien y no creo que sea su prototipo de mujer, dijo se que soy mucha mujer pero…
Pero bueno ya estamos en el mes más patriótico del año, ojalá y la gente conozca en verdad que es lo que estamos festejando que no se queden con la idea de que es comida, fiesta, música y cerveza, México vale más.
Y bueno con la llegada de esté mes se viene también otro festejo el Segundo aniversario del blog y mi cumple (que son en octubre pero hay que irnos preparando).
Por el momento es todo chicos, los extraño y aunque no comente sigo sus blogs y me encanta saber de ustedes, un abrazo, un beso y un gran saludo a todos!!!!

Comentarios

  1. Cuidate muxho aki, y ojala y pronto logres establilizar la rutina diaria para leerte por aca mas seguido.

    Buena vibra para tu jefecita, que se recupere muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia que hayas entrado a trabajar a un periodico!! ese es mi sueño,trabajar repoteando en todas partes!!jajajaja

    saludos y que siga mejor!! XD

    ResponderEliminar
  3. Querida Aki:

    FELICIDADES por tu logro de entrar a trabajar al periodico, te dire un secreto... Alla trabaja un amigo mio, luego te doy el nombre, tiene un CH...ORRO trabajando para esa firma.

    Si, lei lo de tu mama, y me alegra que todo vaya mejor.

    Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  4. D: Muchisimas felicidades!!!!!!!!!! Akitrabajas en El Heraldo!!!!!!!!
    Wow!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!

    todo sacrificio al final tiene su premio que bueno muchisimas felicidades!!! y que alegria saber qeu tu mami esta mejor! cuidala mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack