Ser mexicano

Hemos llegado ya al día más esperado, los 200 años ya están aquí, pero doscientos no se cuentan ni dicen tan fácilmente, desde hace más de un año se ha venido preparando toda una serie de festejos para conmemorar los 200 años que México lleva libre, VIVA MEXICO gritaremos en la noches.

Acaso sabemos o mínimo conocemos esos doscientos años de historia en la que México a sudado la gota gorda, a caído, brincado, tropezado, escalando y bueno haciendo todo el circo y maroma posible para llegar hasta donde hemos llegado el día de hoy, no debemos ponernos negativos, el país esta mal: inseguridad, crisis económica, desempleo y miles de males que nos aquejan pero seguimos aquí, tenemos una tradición hermosísima (que deberíamos conocer y aprender) cultura, fauna, flora, platillos, música y bueno un sinfín de cosas que nos caracterizan.


Este Bicentenario deberíamos darnos un tiempo para ver que es lo que hemos hecho y no solo estar orgulloso de ser mexicano por llegar a los 200 años de una libertad que nosotros no protegemos y ya ni luchamos por ella, si no estar orgullosos por que contamos con más que eso un pueblo que sabe salir adelante y recordar que todos los días nuestro orgullo de ser mexicano.


Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Solo te dire que si...

    VIVA MEXICO PERO LIBRE!!!.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos reflexionáramos y pusiéramos manos a la obra y no ser simples espectadores de la caída del país del cual todos tenemos culpa.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de México son sus hermosos lugares para visitar, su historia y tradiciones porque somos un país mutifacético :D

    Cada que salgo a pueblear lo primero que hago es preguntar siempre por mercaditos de artesanias porque ademas de qe me metan, se ve nuestra historia y cultura, me fascina ver siglos de historia que aun vive!

    Saludoos!!

    xD

    ResponderEliminar
  4. Pues el día ya paso, pero no se trata de festejarlo un día sino siempre y hacer esos cambios pequeños para hacer grandes diferiencias.
    México tiene muchas cosas hermosas y otra que no lo son, pero es nuestro país
    saludos Aki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack