Carne asada y familia

Yeah, y todo listo para iniciar una nueva semana, entre las múltiples actividades y compromisos hoy fui a una comida por los 15 de un primo, no bailamos vals ni nada por el estilo – al parece no logre convencer a mi primo de bailar, jajajaja- fue una rica carne asada, guacamole, salchichas, chorizo, quesadillas y bueno un montón de productos carnívoros altos en colesterol y claro no pudo faltar la cerveza victoria y corona, en este caso es algo común al parecer siempre que nos reunimos preparan carne asada, sacan en asador el carbón y los hombres se amontonan a preparar.
Entre las tías, primos y gente que es pariente por el otro lado de la familia el llegar es un hola como has estado, que grande, hace cuanto, el beso en la mejilla el abrazo y ya se imaginaran la ceremonia completa, algo curioso pasa, la familia paterna es algo rara, no dijo que las familias sean normales, pero esta es curiosa, no me llevo muy bien con mi familia, yo soy extrovertida, me gusta hablar, gritar, festejar y todo eso, y mi familia no mucho.
Entre la botana, el refresquito y el guiri guiri los hombres se acercaban y daban sus consejos culinarios para ablandar la carne, para prender el asador, que caliente bien y todo eso.
Fue todo un show, pero estuvo la comida, estuvo…
El pastel estuvo mmm riquísimo de cajeta de tres leches ahhhh, que delicia y bueno hasta eso tratar a mis primos no esta tan mal, estarán en la edad del choque pero son familia y es la familia más cercana que tengo.
Disfruten su semana.

Por cierto esta foto es de la oficina en el periódico, para que vean que también desde el periódico los observo!!!!



Hermanita (Duna) el helado estuvo riquisimo

Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Tu entrada me recordo que mi familia aunque no cumpla nadie 15 años, asi se reunen por lo menos cada 15 dias, antes me agradaban HARTO esas reuniones, AHORA, estoy un rato y a las 1800 horas se me rompe el encanto y salgo huyendo como La Cenicienta, si, porque tengo guardia en el Instituto, me he vuelto algo extraña.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, sigo pensando si el "guiri-guiri" será algo parecido al "güiri-güiri".

    Por joder.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un buen que no disfruto a mi familia, que bien que disfrutes todo y a todos.
    SALUDOS niña

    ResponderEliminar
  4. Me recordaste las reuniones familiares. Creo que todos hemos pasado por esas carnes asadas en que los hombres, sólo ponen la carne en el asador y ya, jajajaja.

    También coincido con lo de la familia paterna, me llevo bien con ellos, pero es más divertido estar con la familia materna... pero como dices, son familia al fin!

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto!!!!!
    saludos aki un beso y un abrazo!!!!!!


    ah si tmbm se lee que estuvo muy rica la comida jajaja como dices harta carne y harto colesterol jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack