El cuento del lobo Feroz

Quiero compartir con ustedes esta historia, es curioso pero en la vida deberíamos de escuchar siempre todas las versiones y después emitir nuestro juicio y claro no dejarnos ir por las apariencias, el lobo no es como lo pintan.

El Cuento del Lobo Feroz

“El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio. Un día soleado, mientras estaba recogiendo las basuras dejadas por unos excursionistas, sentí pasos.

Me escondí detrás de un árbol y vi venir a una niña vestida de una forma muy divertida: Toda de rojo y su cabeza cubierta, como si no quisiera que la vieran. Andaba feliz y comenzó a cortar las flores de nuestro bosque, sin pedir permiso a nadie, quizás ni se le ocurrió que estas flores no le pertenecían. Naturalmente, me puse a investigar. Le pregunté quién era, de dónde venía, a dónde iba, a lo que ella me contestó, cantando y bailando, que iba a casa de su abuelita con una canasta para el almuerzo.

Me pareció una persona honesta, pero estaba en mi bosque, cortando flores. De repente, sin ningún remordimiento, mató a un zancudo que volaba libremente, pues el bosque también era para él. Así que decidí darle una lección y enseñarle lo serio que es meterse en el boque sin anunciarse antes y comenzar a maltratar a sus habitantes.
La dejé seguir su camino y corrí a la casa de la abuelita. Cuando llegué me abrió la puerta una simpática viejecita. Le expliqué la situación y ella estuvo de acuerdo en que su nieta merecía una lección. La abuelita aceptó permanecer fuera de la vista hasta que yo la llamara y se escondió debajo de la cama.

Cuando llegó la niña, la invité a entrar en el dormitorio donde estaba yo acostado y vestido con la ropa de la abuelita. La niña llegó sonrojada y me dijo algo desagradable acerca de mis grandes orejas. He sido insultado antes, así que traté de ser amable y le dije que mis grandes orejas eran para oirla mejor.


Ahora bien, la niña me caía bien y traté de prestarle atención, pero ella hizo otra observación insultante acerca de mis ojos saltones. Uds. Comprenderán que empecé a sentirme enfadado. La niña tenía una bonita apariencia, pero empezaba a serme antipática. Sin embargo, pensé que debía poner la otra mejilla y le dije que mis ojos me ayudaban a verla mejor.

Pero su siguiente insulto si me encolerizó. Siempre he tenido problemas con mis grandes y feos dientes y esa niña hizo un comentario realmente grosero. Se que debí haberme controlado, pero salté de la cama y le gruñí, enseñándole toda mi dentadura y diciéndole que eran así de grandes para comerla mejor.
Ahora pensad: Ningún lobo puede comerse a una niña. Todo el mundo lo sabe. Pero esta niña empezó a correr por toda la habitación gritando y yo corría detrás de ella tratando de calmarla. Como tenía puestas las ropas de la abuelita y me molestaba para correr, me la quité, pero entonces fue mucho peor. La niña gritó aún más.
De repente la puerta se abrió y apareció un leñador con un hacha enorme y afilada. Yo lo miré y comprendí que corría peligro, así que salté por la ventana y escapé.
Me gustaría deciros que éste es el final de la historia, pero desgraciadamente no es así. La abuelita jamás contó mi parte de la historia y no pasó mucho tiempo sin que corriera la voz de que yo era un lobo malo y peligroso. Todo el mundo comenzó a evitarme. No sé que le pasaría a esta niña antipática y vestida de forma tan rara, pero si les puedo decir que yo nunca pude contar mi historia. Ahora, vosotros ya la sabéis...”

Comentarios

  1. Tienes razón, siempre hay que oír todas las versiones para poder emitir un juicio.


    Besos aki.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja... me ha gustado mas esta versión desde el enfoque de lobo...
    Siempre ponen como malos a algunos animales y luego la gente los ve feo, como lobos, tiburones, arañas, serpientes, etc, así que escuchar la parte del lobo es limpiar un poco la imagen de estos personajes.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo también correria de un lobo budista, trasvesti, que amenaza con comerme y luego se desnuda!

    ResponderEliminar
  4. ahh que historia tan buena, jamás había escuchado lo que decia el sr. lobo y tiene mucha razón, así se hacen los chismes cuando no se escucha la otra versión y/o las personas que la conocen no se encargan de desmentir los chismes.
    Muy buena Aki.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. a mì nunca me cayò bien caperucita, yo siempre fui "fans" del lobo
    yeah!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaahh pobre lobo, tiene tooda la razón: hay que ver los dos lados de la moneda antes de emitir juicios.. qué buen relato, ahora ya conocemos la verdad!!

    Saludoooos y FELIZ NAVIDAAADD!!

    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack