FELIZ NAVIDAD

Bueno la fecha ha llegado, la Navidad ya se asoma por nuestra ventana aromatizando el ambiente con el ponche, buñuelos, tamales y por que no hasta de pavo.
Cada año buscamos los mejores regalos, la forma más original, emotiva y hasta económica para elogiar a nuestros seres queridos.
Este año la Navidad llega de forma muy sorpresiva para muchas personas, si bien la crisis, la guerra contra el narcotráfico y demás conflictos sociales, políticos y económicos nos traído una navidad envuelta en un papel muy manchado.
Acabo de llegar de misa de Gallo, el padre proclama una Navidad de amor y una llegada del salvador, pero acaso recordamos esto a la hora de pensar en la cena de navidad, acaso pensamos en convivir con nuestros seres queridos al buscar los regalos o nos quedamos con el elogio que creemos al recibir el presente.
Seguro Muchos ya lo mencionaron pero considero que deberíamos de recordar que estas fechas son más que regalos, son una fecha para recordar que tenemos una familia con la cual pasar estas fechas, que estamos vivos y eso es lo más importante, muchas veces lo decimos “felices fiestas, que las disfrutes en compañía de tus seres queridos” pero en verdad lo hacemos, ojalá y este año en verdad pasemos una excelente Navidad.
Queridos amigos de este BlogMundo, de todo corazón les deseo una feliz navidad, pásenla con quien quiera pero pásenla Feliz.

FELIZ NAVIDAD!!

Comentarios

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSS.

    Gracias...

    FELICIDADES.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aki, así es, la fecha llegó y con ella a festejar en grande!!

    Saludos para ti tmb y FELIZ NAVIDAD!!

    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack