Lo que nos dejo la Navidad

Ya llegó y ya se fue la Navidad, nos dejo y nos trajo los regalos del Niño Dios o de Santa Claus, unos kilos de más por la cena navideña o también por que no unos kilos de menos perdidos por las múltiples preocupaciones que ocasiona la navidad.
Un día antes de Navidad estaba escuchando un informativo en la radio en la que decían que había que tener cuidado de comprar los juguetes en lugares de confianza y certificados pues los juguetes podrían tener sustancias toxicas, también había de tener cuidado al sacar dinero del cajero, tomar a los niños de la mano y no perderlos de vista pues con tanta gente en las calles se pueden extraviar, además de no comprar luces de véngala o cualquier pirotecnia que puede ocasionar quemaduras, y todo eso en Navidad, sin duda que es peligrosa, mañana lunes podremos informarnos de todos lo saldos que ocasiono este puente Navideño, cuantos choques por exceso de velocidad por manejar intoxicados, y bueno todas las demás cosas que suceden en esta tierra.
Sin duda no podemos olvidarnos de los ricos platillos, imagínense nunca he probado los romeritos, en casa no son muy adictos a ellos, comí un rico espagueti con pavo, tamales, ensaladas en diversas presentaciones, gelatinas también en diversas presentaciones y buen hasta unas ricas cervezas Noche Buena que no podían faltar en la mesa.
Este año no hablemos del niño dios, solo digamos que mis hermanitos se vieron muy bien beneficiados de sus regalos, y bueno para este año agregare a la cuanta de desunión familiar el hecho de que acudimos a la misa de gallos como una familia disfuncional.
No se si deba o pueda pedir más, lo bueno es que ya paso navidad así que no escucharemos más cantos de “Blanca Navidad” hasta dentro de 365 días y solo nos queda prepararnos para despedir al viejo 2010, comer rosca de reyes, los tamales de la candelaria, los corazones de San Valentín, otra vez las banderas por el día de la Bandera, y bueno todo eso que ya viene marcado en le calendario.

Cuídense mucho, nos leemos en la próxima.

Comentarios

  1. Holha:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo espero qque mi proima Navidad sea mejor que esta.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no hay que ver noticias... hay muchas noticias buenas en el mundo, pero esas no venden.
    Cosas buenas y malas siempre sucederán, es parte de la vida, pero creo que hay que regirnos más por las cosas que nos pasan a nosotros mismos.

    saludos y felices fiestas!! (las que quedan)

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para ti por la simpatía que derrochas en tu texto y ¡a prepararse para recibir al 2011!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. aaaaay qué horror con esos kilitos de más en estas fiestas, creo que de todo lo que mencionas, eso es lo que más me pesa :S

    Saludos Aki!!

    xD

    ResponderEliminar
  5. Cuídate mucho aki. Ojalá se arreglen las cosas en tu familia.





    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack