Por fin

Después de una largo rato de no volar por este blog, resulta que todo el mundo anda en sus cosa, y como no, liberaron al director de Wikileaks Juliane Assange, hay nuevo presidente en el PAN, no incrementaran el precio a la tortilla, mataron a la activista Marisela Escobedo, Europa esta bajo el agua, Haiti continua con cólera y la señora Wallace fue condecorada con el premio por la lucha contra la inseguridad.

Pero bueno mientras el mundo gira ya termine mis finales y ahora se aproximan unas bonitas vacaciones mientras nos preparamos para el próximo semestres, mi jefa (del periódico) se va de vacaciones una semana (comenzando el 20 de noviembre), horneare galletas, y tal vez la mejor de todas las noticas y gusto para terminar el año es que me quedo a trabajar medio tiempo en el periódico, tendré que entregar tres notas y dos mini notas para el capsulario, esta noticia me la dieron el miércoles, y válgame estoy emocionada, nerviosa y bueno ya se imaginaran.

Ya me despedí de todos los de radio, todo dependerá de mi horario el próximo semestre para saber si grabare aunque sea una capsula o ya no eso, radio fue un excelente inicio, fue la forma en que lleve a la practica muchas cosas y otras tantas que aprendí, me quede con excelentes amigos como Chio (la que espera a su primer hijo (a) osea a mi sobrino o sobrina).

Mientras continuo con estas reflexiones sobre mi nuevo trabajo y todo lo que conlleva me dedicare a leer, ver unas pelis y bueno continuar en el periódico estas vacaciones, y claro festejar la navidad y despedir al año viejo.
Por acá nos leemos nuevamente!

Comentarios

  1. Cuídate mucho aki, que te vaya muy bien en el periódico.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 20 de noviembre?


    vaya que son noticias atrasadas!

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. y què serà de radio sin vos? luego m cuentas. mucho èxito en el periòdico, tdco lo mejor, chica.
    nos estaremos viendo el pròximo semestre!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la nueva chamba y aprovecha estos días para echar la hueva total!!

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack