domingo, 19 de diciembre de 2010

Por fin

Después de una largo rato de no volar por este blog, resulta que todo el mundo anda en sus cosa, y como no, liberaron al director de Wikileaks Juliane Assange, hay nuevo presidente en el PAN, no incrementaran el precio a la tortilla, mataron a la activista Marisela Escobedo, Europa esta bajo el agua, Haiti continua con cólera y la señora Wallace fue condecorada con el premio por la lucha contra la inseguridad.

Pero bueno mientras el mundo gira ya termine mis finales y ahora se aproximan unas bonitas vacaciones mientras nos preparamos para el próximo semestres, mi jefa (del periódico) se va de vacaciones una semana (comenzando el 20 de noviembre), horneare galletas, y tal vez la mejor de todas las noticas y gusto para terminar el año es que me quedo a trabajar medio tiempo en el periódico, tendré que entregar tres notas y dos mini notas para el capsulario, esta noticia me la dieron el miércoles, y válgame estoy emocionada, nerviosa y bueno ya se imaginaran.

Ya me despedí de todos los de radio, todo dependerá de mi horario el próximo semestre para saber si grabare aunque sea una capsula o ya no eso, radio fue un excelente inicio, fue la forma en que lleve a la practica muchas cosas y otras tantas que aprendí, me quede con excelentes amigos como Chio (la que espera a su primer hijo (a) osea a mi sobrino o sobrina).

Mientras continuo con estas reflexiones sobre mi nuevo trabajo y todo lo que conlleva me dedicare a leer, ver unas pelis y bueno continuar en el periódico estas vacaciones, y claro festejar la navidad y despedir al año viejo.
Por acá nos leemos nuevamente!

4 comentarios:

  1. Cuídate mucho aki, que te vaya muy bien en el periódico.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 20 de noviembre?


    vaya que son noticias atrasadas!

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. y què serà de radio sin vos? luego m cuentas. mucho èxito en el periòdico, tdco lo mejor, chica.
    nos estaremos viendo el pròximo semestre!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la nueva chamba y aprovecha estos días para echar la hueva total!!

    saludos!

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics