Una década menos y adquiero unos calzones rojos, adiós al 2010

Hoy por primera vez fui a comprar unos calzones rojos, sí unos sexys calzoncitos rojos con un corazoncito dorado, inducida por mi hermana quien fue a buscarme a la salida del periódico, decidimos buscar en las tiendas los más lindos, nunca lo había hecho, en verdad eso de sacar las maletas, barrer la entrada, el borrego, los calzones y las uvas no son parte de mis costumbres para despedir al año viejo, pero en esta ocasión (y por un articulo para el periódico sobre estas cosas) decidí hacer lo contrario, los compre, no fueron amarillos por que la verdad ese color no me gusta lo considero un color muy sucio, así que me quede con el rojo, el sensual rojo que nos puede deparar para el 2011 un nuevo amor, amistades solidas, fraternidad, pero al recorrer las tiendas me di cuenta que ya había pasado una década desde que pregunte cuando niña en casa de mi abuela ¿Qué pasaría en el 2000?, todos se preocupaban por el apagón mundial, las enfermedades, el año apocalíptico y bueno tal vez recibimos más de lo que llegamos ha imaginar.

¿Ahora nos preguntaremos que pasara en esta nueva década, o todo ya esta tan avanzado que preferimos continuar adelante?
Este 2011 quiero despedirlo con los brazos abiertos y no mirar al pasado, si bien una década se nos ha ido de las manos, prefiero despedirlo con una sonrisa, sí, aunque les sorprenda quiero contar las campanadas y recordar todas aquellas cosas que en una década me han sucedido, por que sí, en menos de diez años suceden muchas cosas, termine la primaria, secundaria, preparatoria y ya voy con un pie más allá del final en mi carrera.
En el transcurso de estos años recibí mi primer beso, conocí a los muchos que llame “mi gran amor”, conocí a mis mejores amigos y a mis mejores enemigos, comprendí, aprendí y claro erre, me arrepentí, llore, disfrute, y viví.
Ahora que miro a tras me doy cuenta que han pasado diez años, la verdad no le había prestado atención ha este hecho si no es por que en el periódico lo mencionaron “¿Cómo ya una década?”, sí, una década de avances tecnológicos donde los celulares son cada vez más planos, más eficaces, más de todo, las computadoras tienen tanta monerías que nunca acabamos de descubrirlas y claro con la internet llegaron los portales, el correo electrónico, msn, myspace, blog, metrofolg, twiter, facebook, la era digital nos ha unido más y nos ha acercado ha gente asombrosa que nos maravilla y sorprende.
La economía, la política, educación, seguridad y todo eso, bueno avanzas o se atrasan a su ritmo pero ese análisis se lo dejare al presidente en su correspondiente informe hoy yo vengo ha platicar de cosas lindas.
Sí, una década se nos fue de las manos, así de rápido, aun miro atrás y me veo con las calcetas blancas del colegio y el gran moño que ocupaba tres cuartas partes de mi cabeza, aun escucho a OV7 (antes del reencuentro), UF, Belinda (cuando era una linda e inocente niña), JEENS, y bueno como olvidar a los Picapiedras, los Supersonics, Pokemon, los caballeros del Zodiaco, Sandy Bell, Candy candy (la joven que cada capitulo lloraba), la llegada de los Doritos, los tazos, y cuantas cosas más que de seguro me faltan pero que nos traen bellos momentos a la cabeza.

Veo los álbum arrumbados en el librero, que bonito es recordar, pero que bonito es, voltear al frente y vivir, la última noche de este 2010 usare mis calzones rojos, disfrutare la fiesta, comeré sin remordimiento de romper la dieta, cantare aunque este desafinada pero sobretodo aprenderé a no olvidar, a no olvidar esta década que nos dejo mucho y que dejaremos atrás al escuchar la doceava campanada.

Amigos, gracias por compartir estos 365 días del año a mi lado,
Gracias por volar a mi lado
Gracias por comprender,
Tolerar,
Reír y llorar a mi lado,
Gracias por hacer que este 2010 se lleve lo mejor
Lo peor,
Pero sobretodo:
Gracias por haber estado conmigo.
Despidamos al 2010 con una sonrisa y recibamos al 2011 con los brazos abiertos!

Nos leemos en el 2011
Aki

Comentarios

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    2010 casi se VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    FELICIDADES.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Hey hola que tal,


    Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

    Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


    El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Síiiiiiiii, yo también hice lo mismooo!! a mí me regalaron unos calzoncillos rojos y amarillos y me obligaron a usar los dos, jajajajajajaja nunca lo habia hecho pero ps bueno, no perdí nada y chance y hasta funcionan ;) si a ti te sirven ahí nos avisas va?? jajajajaja


    Saludos Aki y feliz añooo!!

    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack