2011

“Le doy graxias a dios por se regalo y por el que los dos tengamos sté sentimiento, t quiero, t dese, t admiro y t amo. Por siempre” este fue uno de los mensajes que tuve que haber borrado de mi celular desde hace mucho tiempo, llámenlo pereza, falta de tiempo, sadomasoquismo, pero el mensaje seguía allí, recordándome esa etapa que ahora creía olvidada y vuelve a mi, solo, por el hecho de regresar, la noche de ayer, entre el sonambulismo y las ganas de recordar me lo encontré, a mi mente volvieron aquellos recuerdos, momentos y anhelos, “por siempre” se leía el mensaje, pero el tiempo en ambiguo y el siempre se quedo en unos cuantos meses, el mensaje fue escrito hace 11 meses.
Antes de terminar el año leí una columna en donde la escritora hacia alusión a las lagrimitas que se han vertido durante el año, y tomando como ejemplo el dulce de alegrías y las lagrimitas me cautivo con la manera de narrar los hechos, lagrimitas fue lo que derrame muchas veces el año que termino y aunque apenas van 2 días de este nuevo año creo que este me traerá lagrimitas y alegrías por montón.
A partir de esta semana empiezo ya formalmente en el periódico como Reportera, tengo un sinfín de fuentes, descansare los viernes y bueno que más les puedo decir, es una emoción incalculable y un trabajo inmenso.
La vedad no se que tanto suceda este 2011, en ocasiones pienso que saber que nos pasara seria lo más fácil, sencillo vivir, sobrepasar las cosas, otras veces creo que es mejor dejarlo así, seguir con la incertidumbre y dejar que todo fluya.

Comentarios

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    FELIZ AÑO 2011, Y FELICIDADES POR TUS LOGROS.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack