El invierno ya se ha cabo y es hora de regresar

Bueno el periodo de vacaciones de invierno ha terminado y el lunes 24 regreso a clases, en esta ocasión a un nuevo semestre donde lo único nuevo serán las materias, los mismos compañeros (a menos que llegue alguien de intercambio).
Hasta hace unos días veía con inocencia el trabajo en el periódico, pero después de una serie de eventos comprendí que era todo lo contrario, como dijo el Sr. Nieves “la censura no esta afuera, esta aquí dentro”.
Aunque no me haya gustado escucharlo es cierto, afuera se te brinda la información que quieras, claro mientras sepas tratar a las personas, pero es en el periódico donde la información es cortada, limpiada, pulida y para rematar solo colocan las notas que al jefe le gusten.
Y si el trabajo en el periódico es esclavizante, “te negrean” dice mi hermana, el nivel de exigencia es mucho, la diversidad de notas, la cantidad de trabajo, calidad, un día de descansó a la semana y un sueldo que no es para presumir, pero bueno como dijo una compañera de otro periódico “cuando te gusta el negocio la cosa sabe diferente”.
A partir de la próxima semana regreso a Radio, sí vuelvo a hacer radio después de casi un mes de ausencia, cuando me contrataron definitivamente en el periódico salí de radio por falta de tiempo y ahora que regreso a clases y bueno que ya me estoy acoplando al horario y todo eso he decidido que parte de lo mío es la radio, así que una vez a la semana grabare una crónica para el noticiero se llamara “Crónicas de un ambulante” (para recordar a la columna con la que inicie en el periódico) en esta capsula narrare eventos, hechos y bueno parte de lo que hacia en esta columna.
Por el momento la cosa va tranquila, bueno entre todo lo que puede o no pasar… el trabajo es divertido (aunque les sorprenda) y bueno con el regreso a clases la cosa tendrá ahora más sabor.
Y buen para que se de una idea del semestre tan teórico que llevare hay les va la lista de materias:
Publicidad de productos y servicios
Posproducción de video
Formación de valores profesionales
Derecho de la comunicación e información
Encuestas de opinión
Procesos administrativos
En parte me anima mucho volver al salón de clases, se a su vez que este semestre será distinto en muchos aspectos.
Chicos y chicas, queridos blog amigos, les deseo un lindo fin de semana y nos leemos próximamente.

Pd. El miércoles salí con un amigo de la prepa a un café con aires europeos, tomamos una bebida riquísima llamada “calimocho” es una mezcla de vino tinto, limón y refresco de cola con unos buenos hielos, mmm riquísimo apto para beber y platicar con los amigos y refrescante.

Comentarios

  1. Se te lee tranquila pero triste espero que pase pronto todo.

    Irás a clase y la radio y con eso te distraerás un poco.

    Relájate.


    Un beso aki.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro de que las cosas vayan bien poco a poco ya verás qué tooodo se soluciona, me gusta mucho eso de la radio, el nombre de tú programa o sección es muy interesante "Crónicas de un ambulante" muy interesante, te deseo todo lo mejor Aki.

    Me alegro de que hayas probado el famoso calimocho jajaja.... es una bebida muy típica aquí, está rica, me alegfro de que te haya gustado, espero que algún día vengas por Madrid y nos tomamos un calimocho =P

    Besos guapa, que tengas un lindo Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack