Hola... ¿como estas?

No se por que pero el inicio la conversación, un Hola, como has estado?, esa mañana en una rueda de prensa vi a una de sus amigas, la única tal vez con la que hasta la fecha me la llevo bien (y por bien podemos entender hola, como has estado), normalmente no me gusta entablar una conversación con mis ex, son lo bastante inmaduros para que simplemente no nos llevemos (solo hay dos ex con los que me llevo de maravilla, y eso gracias a muchas peleas, enojos, etc).
Pero esta vez decidí no ser descortés y conteste el saludo, deje que el llevara la platica y finalmente un bye lo arreglo todo.
Mi madre me dio el discurso de que tuvo que hablar con mi padre para solucionar las cosas, considero que hay muchas cosas que no se pueden solucionar, el dice que le sirvo mal de comer, yo argumento que el quiere que se le lleve todo a la mesa, el quiere que uno permanezca a su lado complaciendo todos sus gustos, necesidades y caprichos durante las comidas, yo argumento que tengo mucho que hacer y que tiene manos propias para servirse y bueno así podría abarcar muchas líneas.
Mi madre dice que no debo de retarlo, dijo que se molesto más cuando el al querer golpearme yo en vez de callarme le decía que me golpeara, y si, si tenia ganas, adelante, pongo la mejilla, pero segura estoy que no se la acabaría, es mi padre y mi madre…
Con mamá estaré seria y tratare de no contarle mucho y que ella no me platique mucho y con el interactuar lo menos posible, ya no requiero su dinero para vivir o estudiar.
Gracias a todos por su apoyo, en verdad, guardo sus abrazos para cuando se vuelva a necesitar.
Por el momento mi ex se desconecto y he vuelto a quedar así, sola en una fría noche de Enero, leyendo los periódicos y aun en esa soledad, acompañada de todos ustedes que me siguen leyendo… Gracias.

Comentarios

  1. Y siempre vas a tener gente que te siga leyendo xD

    "No retes a tu papá"... esa frase se me hace taaaaaan conocida..que la entiendo a la perfección.. tristemente :(

    Y sí, generalmente los ex novios son un tanto inmaduros para entablar una amistad después de la relación y ellos son los que hacen los momentos bastante incómodos cuando podrían convertirse quizá en algo agradable :) pero ni modo, qué se le va a hacer...

    Saludos Aki y qué bueno que las cosas estén mejorando!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. Inmaduros?? INMADUROS?? le voy a decir a mi mama! jajajajaja

    Saludos aki..

    Y buenos deseos para tus ex ojala un dia maduren jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, los hombres son más inmaduros que las mujeres de aquí a la China jajaja.... ya verás que llegará la persona adecuada para ti Aki, tú caballero andante estará un poco perdido pero te encontrara.

    Ayyy... los padres, qué lata dan la verdad, pero piensa que cuando te independices y te vayas a vivir por tú cuenta ya no le tendrás que aguantar y seguro ahí se dará cuenta de su mal comportamiento contigo.
    Me uno a PashmiNa aquí tendrás siempre gente que te siga leyendo.

    Que tengas un bonito día y sonríe Aki =D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack