No + sangre

Bajo el lema “No + sangre!”, este lunes 10 arranca una campaña nacional contra la violencia, que hasta el sábado 1 había cobrado 30 mil 197 victimas en los últimos cuatro años. Promovida por el monero Eduardo del Río –Rius- y otros colegas suyos, esta nueva medida de protesta busca despertar la conciencia ciudadana y hacer que la gente deje de callar, porque, dice “nos están llevando a un estado de importamadrismo”.

“Hay mucho descontento en el país; mucha gente encabronada, hastiada, desesperada, que se siente impotente ante la situación que estamos viviendo. Por eso se nos ocurrió que podríamos hacer algo para que esa gente pueda manifestar pacíficamente su descontento y frustración”, comenta Eduardo del Río, mejor conocido como Rius.

El monero expone que el lunes 10 arrancará la campaña nacional en la que él y varios de sus colegas invitarán a la sociedad para que coloque en un lugar visible de sus casas, oficinas o vehículos cartulinas o papeles con la leyenda “¡No + sangre!”.

Amigos unámonos a esta campaña, “No + sangre” coloquemos estos carteles en nuestros blogs, oficinas, y donde sea que esta pugna se vea.




Comentarios

  1. Hola Aki!!!
    espero estes muy bien y bueno me lo llevo para ponerlo en mi Blog que apenas regreso a la vida despues de su puente Guadalupe-reyes jejejee

    saludos!!!! y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Listo en mi blog, de acuerdo, como lo vengo diciendo desde hace algun tiempo... YA BASTA!!!...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Me uno, apoyo la causa porque esta situación es HARTANTE, no podemos seguir viviendo en una sociedad insegura, con miedo...

    Saludoos Aki, feliz finde!

    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack