Primera del semestre y Kalimba

Hoy fue mi primer día de clases, bueno el primer día de este nuevo semestre, todo tranquilo, los mismos compañeros (unos ya desertaron), la misma uní y los mismos profesores con aire de saberlo todo.

En este momento tengo mucho frio así que seré breve, como ya lo hemos leído, escuchado y visto en todos los medios masivos y no tan masivos el caso Kalimba esta más especulado, chismoso y todo eso que nunca.
Ustedes que creen que pase???
- Será que por la estrella que lo acompaña lo dejaran libre con una jugosa fianza y un autógrafo
- La chica ganara será estrella de televisa y Kalimba será enviado a la cárcel
- La chica será mandada a estudiar actuación, modelaje y canto a las mejores escuelas cortesía de Kalimba con tal de que quite la demanda.
- Kalimba saldrá libre y dirán que todo fue puro arguende ocasionado por la campaña extranjera de MKT que contrato Kalimba.
- Las miles de fans ganaran al presentar firmas de apoyo de cientos de millones de personas que se oponen y después de hacer huelga de hambre y plantón en las afueras del penal donde se encuentra por más de una semana.
- Dirán que la chica fue la exagerada y que ella tuvo la culpa por andar de volada
- Los culparan a ambos: a él por andar metiéndose donde no y a ella por andar donde no.

Mientras que ellos se dechongan por ver  quien va a ganar el caso “Kalimba” yo me retiro y les deseo una linda semana.

Comentarios

  1. ay ya ni se que pensar sobre este caso, kalimba me tiene hinchado

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo creo que Kalimba se las está viendo negras jajajaja, emmm no perdón jeje.

    ResponderEliminar
  3. No conozco aninguo de esoprofes en tu carrera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack