Nuevo Mes.... bienvenido febrero

Una muy querida amiga bloger me escribió:
“Cuando por primera vez entré a tu blog me preguntaba como es que se podía vivir siendo tan optimista como lo eras tu, nunca cambiabas pero el tiempo si.
Y el tiempo ha traído a una aki más madura pero más resentida. El optimismo ha dado paso al pesimismo y creo que es por todo lo que estás pasando.
Ya probaste de las dos sopas, el optimismo y el pesimismo ahora TU sabrás de cual comer.”

Gracias por esas palabras, y la verdad sí, este blog cumplirá tres años este 2011 desde que vio por primera vez la luz en la red cibernética, desde hace tres años he compartido con esta telaraña todas mis aventuras, sueños, experiencias e ilusiones.
Mi primer año como lo dice arriba fue un optimismo genial, el segundo fue tanto el trabajo que tuve que lo combine y ahora este se ha vuelto un resentimiento no con la vida pero si con las personas que me rodean.
Me volví más madura, mi profesión y mi amor por la misma vida me ha hecho madurar en muchas cosas, pero también me ha enseñado otras tantas, y si, estoy resentida con esa vida profesional que te pintan durante la carrera como el diamante en bruto que hay que pulir y que en el campo laboral es el diamante que debes de buscar en la mina con el peligro a morir en el intento.
No les mentiré, me aterra, me aterra el hecho de lo desconocido, pero también admito que amo mi profesión.
En este momento estoy cruzando por un estrecho en donde busco la unión de ambas cosas, el optimismo, pero también la realidad.
No busco aclarar las cosas pero si contarles como siempre lo he hecho a lo largo de tres años.
Las personas cambian con el transcurso del tiempo, y en esta ocasión yo también lo hice pero yo no cambie, cambio el tiempo en el que vivo y frecuento, la vida me puso frente a mi a una Aki que debía de ser madura, pero en la escuela no me enseñaron a como enfrentar esa madurez, tal vez no he podido expresarlo con mi madre por que ella también tiene sus problemas y encontré en todos ustedes un consuelo y muchos ojos que me leen.

Hoy iniciamos un nuevo mes, venia en el camión viendo mi reflejo en el vidrio oscuro que me trae recuerdos, estoy cansada de verlos, verlos como fantasmas que me siguen y no me dejan continuar, los recuerdos nos ayudan a crecer y nos hacen más humanos, pero quiero seguir adelante con mi vida.

Comentarios

  1. Pues que sea bienvenido Aki, este año está lleno de muchas cosas hermosas, tenemos que sacar siempre lo mejor de cada situación y en caso de que no la haya, pues seguir adelante, me alegro por tú blog feliz cumpleblog =) 3 años en los cuales has compartido muchas cosas con la gente que te sigue y te aprecia.

    Un fuerte abrazo y que las cosas siempre te vayan muy bien =D

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Te dejo un saludo.

    Cuidate!!!.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Y la vida sigue aki y nosotros con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack