Opinión Pública... una más a las filas y el super bowl

La maestra que me da opinión pública cree que las mujeres nos juntamos a platicar, pintarnos las uñas y chismear sobre la novela.
Válgame, la mujer a avanzado tanto, es presidenta, empresaria, es dueña del mundo para que siga siendo juzgada como una chismosa parlanchina.
Fuimos varias las alumnas las que mostramos nuestra inconformidad sobre esta afirmación, aceptamos que nos gusta el chisme pero también la mujer esta entrando a una etapa en la que piensa en le futuro y habla sobre política, religión y hasta de futbol.
La maestra, claro esta aclaro que lo que ella decía es que hay algunas que son así y que eso no quería decir que todas lo fuéramos.
Bueno… esa maestra es demasiado rara, y para darnos opinión publica se encasilla en ideas medio arcaicas y no es que la quiera juzgar de anticuada pero para dar esa materia debe de ser de mente abierta, aceptar otros comentarios.
Los viernes que exponemos nuestras lecturas se toma un tiempo para analizarnos frente a todos y sicoanalizarnos, bueno si quiere hacernos algún comentario sobre nuestra personalidad y todo eso bueno podría citarnos aparte, pero bueno, esta maestra será muy pintoresca.

Y bueno que creen, me uno a las filas de los desempleados, el miércoles el director del periódico me dijo que me corría por el recorte de personal, bueno esa fue la versión bonita, en mi casa no se la creen aun que a un mes de estar contratada con contrato y sueldo (trabaje gratis como 4 meses) me hayan corrido por “recorte de personal”, sí lo se, no es creíble.
El director me dijo que algunas de las notas que entregaba no le convenía (al periódico) publicarlas, además en días pasados se realizo el foro hacia un estado verde donde acudieron diversas personalidades, evento que duro una semana, acudí al evento a entrevistar a mis fuentes (hay que aprovechar) esa noche me hablo el jefe de información diciéndome que no acudiera al congreso (lugar donde se llevo acabo el evento) por que la persona que cubre el congreso se enoja.
Huy yo no sabia, el problema recae en que la Sra. Congreso dicen las malas lenguas y todos los reporteros del estado es la querida del director.
Pero bueno, agradezco la experiencia, los amigos que hice las grandes personas que conocí.
Me alienta el saber que me corrieron por el peso que ejercí ante lo que no debe ser publicado y no por mi ineptitud en el ejercicio de mi profesión.
Al día siguiente de ser corrida fui a entrevista para ser reportera de radio (gracias a un amigo reportero por pasarme el chisme de donde solicitaban reportera) , ojala y me quede (espero y mi experiencia en radio y periodismo me ayuden), yo les aviso que pasara.

En este momento estoy viendo el super bowl, que emoción quien ganara???
 

Comentarios

  1. El super bowl no tiene la misma potencia en países que como el Perú respiran fútbol "soccer" (seamos buenos o malos en ello, eso no importa a la pasión).
    Lo que sí puede identificarnos es esa pasión misma iracional y hermosa que te lleva a sentir lo que no estás sintiendo y a ser protagonista de una historia que no te pertenece.
    Por eso son tan bellas las pasiones épicas, desde la Ilíada y la Odisea, hasta los deportes de hoy.
    Espero que veas Red Social. Si no es en el cine no es igual, pero no te hagas el daño de no verla, es muy buena.
    Besos.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién te da Opinión Pública? Estoy de acuerdo con ella, tanto en lo que dice de las parlanchinas (que serán todo lo que escribes y màs pero se siguen juntanto a las mismas idioteces) y en que los comentarios sobre las personas se hacen en público. Bien por ella.
    De lo otro, no te claves con la paranoìa y la conspiraciòn. Piensa desde el otro ángulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado loca con lo de la profesora que se quedo casi casi en la edad de piedra, ¿? es increíble que hayan mujeres que sigan pensando así, después de todo el trabajo que se ha venido haciendo y se hace pasa sacarnos de esos estereotipos, esa mujer es una machista creo yo.

    En cuanto a lo otro sin comentarios, es increíble que las cosas funcionen tan mal, por otro me alegro muchísimo de que hayas conseguido el trabajo en la radio, deseo que te vaya muy bien y nos sigues contanto como van las cosas.

    Besitos y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Ganaron los empacadores jeje.

    No te angusties aki, ya encontrarás otro empleo.



    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack