Un buen soporte


Uno de los problemas que tenemos las mujeres o bueno no le podemos llamar problemas más bien una de las confrontaciones físicas por las que pasamos las mujeres es tener senos pequeños.
Cuantas de nosotras llegamos a la edad adolescente y nos encontramos con la incomoda o necesaria valga la redundancia necesidad de adquirir nuestro primer brasier, que claro nuestras madres se dignan y enorgullecen de acompañarnos a comprar.
Para muchas como me paso a mi, no encontramos uno de nuestra talla, no por que fuera enorme sino todo lo contrario, era pequeño y para esos casos acudías a los feos, sencillos y nada útiles entrenadores.
Así pasaron los años, y cada cierto tiempo había más de una talla que de otro, que copa 32A o 32B hubo otras que en tiendas y más tiendas solo encontraba 34ª, ósea, como los iba a rellenar, ¿con algodón acaso?.
Ahora el fin de semana que fui a comprar ropa intima, cual fue mi sorpresa al encontrar talla 30A y 30B, sí, años y años buscando para que de repente aparecieran eso si en el área de adolescentes pero eran bien hechos, con forma y todo.
Imaginaran mi emoción, mi alegría de saber que por fin tendría un soporte adecuado… y además un soporte con un lindo diseño.


http://www.dilo-pod.com/aki/recuerdos-nostalgia-y-un-poco-de-amor

Comentarios

  1. Buuuaaa!!! menudo tema el de los sujetadores, yo soy igual, a mi me pasa lo contrario, es un horror, que si la copa A, B O C que si la 95 o la 100, ojo! no soy de las que más tiene, a lo mejor al leer 95 o 100 dirás ohh... pero si es una VACA! jajaja... no no, yo creo que la traducción para que tú lo entiendas sería puede que 38 - 40 quizas 42, es que depende de las marcas, ya que no todas los hacen idénticos, pero si, encontrar un suje que te quede como un guante es harto difícil, yo en cuanto lo encuntro ni me lo pienso y me lo compro, es como los pantalones sabes, no todos nos quedan bien, a mi por lo menos jejeje...

    Un abracito mágico =D

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Yo he vivido en trauma, pues mis senos son pequeños, el Amore Mio dice que son hermosos, y que tienen buen tamaño, aunque se que lo dice como un cumplido para mi, snif, snif, snif.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario no es territorio de hombres pues para comprender esta experiencia habría que vivirla y eso jamás sucederá.
    Lo único que puedo hacer es sentirme feliz por ti.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  4. Es lo que sufren las que no tienen pecho y las que tienen de más, siempre pasa.



    Besos aki.

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIII, tienes TOOODAAA la razóon porque es desesperante no "llenarlos".. yo siempre he sido gordita así que imaginate, sin busto y ancha de la espalda siempre ha sido un martirio, por eso, al igual que los pantalones de mezclilla, son las prendas que más odio comprar.

    Saludooos!!

    XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack