El meme de Blue Flowers



Mi querida amiga Blue Flores me ha dado el honor de contestar este pequeño y lindo meme (hace mucho que no contestaba uno).
-¿Si tuvieras un blog de que sería?
Bueno yo ya tengo un blog que tiene 2 años 5 meses de vida, no se si decir que aguante me tienen todos los blog amigos, este pequeño espacio ubicado entre miles y miles de blogs se ha vuelto mi rinconcito de alegrías, llantos, risas, anécdotas, es como mi querido diario pero público y donde he encontrado grandes amigos..
-¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál sería?
Esta pregunta es fácil, siempre me ha gustado el nombre de Gabrielle, es lindo y me gusta como se escucha cuando lo pronuncias al final con la “L” alargada.
-¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?

Una compañera una vez dijo que nunca le preguntaron que quería ser, si hombre o mujer, yo volvería a ser mujer, estoy orgullosa de mi genero, en verdad, me encanta y aunque pasemos por mucho o poco, ser mujer es una aventura, un descubrimiento y aunque suene muy feminista “toda una obra de arte”.
-¿Si te concediera un deseo cual pedirías?

Pregunto lo mismo que mi querida Blue Flowers, ¿solo uno?, bueno yo desearía que existiera igualdad y equidad en todo y ante todo.

-¿Si te regalan algún viaje ¿a que país irías?

Bueno responderé como los niños con su profesión, hoy quisiera ir a China o a Japón, mañana tal vez a España o Irlanda, no lo se.




Y las cinco personas que tiene que contestarlo son:


Blanche
Malquerida
Eduardo Acosta
Lyla
Ego

Comentarios

  1. Hola Aki, gracias por hacer el meme =P, el nombre Gabrielle es muy bonito, suena muy bien eso de la "L" alargada.
    Qué lindo lo que has dicho sobre lo de ser mujer, somos una obra de arte, eso es verdad =)) en cuanto alos viajes, no están nada mal, a mi también me llama mucho la atención China, Japón, en un viaje que hicímos hace años a Marruecos había un chico que no dejaba de decirme que yo era Japonesa jajjaa... me decía tú Japanish si tú Japanish y yo nooooo.... yo soy Ecutoriana, del los Andes jajaja... y él que no y que no, y yo le dije queé si, que si, pa que me deje en paz.

    Besitos Aki, qué tengas un lindo día. =D

    ResponderEliminar
  2. Hola aki! Que lindo!
    Me encantó lo de "Japón, mañana tal vez a España o Irlanda, no lo sé"- Lo que indica que te quieres comer el mundo al igual que yo. :)!

    Gracias, soy con esto, nunca me habían dado un "meme" Ese será el tema de mi próxima entrada. Significa mucho para mí que me tengas en cuenta y lo responderé con el mayor de los gustos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. aki querida, gracias por no olvidarme.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aki pasando a saludar y bueno me voy enterando de qué nombre te hubiera también gustado tener.
    Hasta la vista Gabrielle, digo, Aki, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack